Playas paradisíacas, arenas blancas, palmeras que adornan la costanera y una urbanización de lujo. Todo eso y mucho más posee Miami, así provoca un frenesí en las celebridades por internarse en ese rincón del planeta y todo lo que representa a nivel aspiracional.
Movilizada por el sentimiento por su novio, Floppy Tesouro viajó a ese lugar para encontrarse con Ezequiel Pereira, el empresario gastronómico con el que construyó una pareja hace un tiempo y con el que surfea en la dificultad de la distancia enorme.
La cuestión es que la morocha fue captada en un trance muy íntimo y complejo. A partir de la información que publicó Ángel de Brito en Twitter, la bailarina se trenzó en una discusión álgida con Pereira, que creció en tensión y que terminó de la peor manera.
El ex conductor de LAM replicó un mensaje privado que le acercó a sus redes sociales un argentino en Miami, que supuestamente presenció la pelea a los gritos de Tesouro. Una descripción muy detallada del conflicto, que invita a creer en la veracidad.
Para presentar el dato, Ángel anticipó: “Discusión en Miami. No la veo a Floppy gritando”. Para luego exhibir los detalles de lo que aconteció: “Floppy Tesouro a los gritos peleando en un restaurante de Miami con el novio, ella le reclamaba una banda de cosas y le decía que estaba cansada que se justifique por todo”.
En la continuidad de la confidencia llegó el desenlace tremendo y definitivo de lo que Tesouro le bramó a su novio: “Aparte de la crisis, ella le decía con le interesaba nada más de él pero que con la madre iba a seguir teniendo vínculo”.