Chyno Agostini habló de la adicción a las pastillas de Nazarena Vélez: “Se hizo fuerte a base de…” – Revista Paparazzi

Chyno Agostini habló de la adicción a las pastillas de Nazarena Vélez: “Se hizo fuerte a base de…”

El cantante recordó cómo vivió el peor momento de su mamá, cuando casi se muere por el consumo excesivo de anfetaminas.
TEVE
TEVE

Hace un tiempo, Nazarena Vélez empezó a abrirse y a hablar de sus adicciones, tanto con sus seguidores como en los programas de TV. En ese plan, la productora reveló que casi pierde la vida por las pastillas, que consumió durante décadas.

“Desde los 17, 18, hasta el 2009, ese año decidí dejarlo. Me agarró un preinfarto. Me quedé en la cama, me había pasado de pastillas y mi mente funcionaba pero mi cuerpo no. Sentía que tenía hormigueos, bichos en el cuerpo, fue horrible”, contó Naza en su visita al programa de Juana Viale, en 2021.

Vélez admitió que durante todos esos años le había ocultado a su toda su familia la tremenda adicción que padecía. “Nadie sabía, como buena adicta”, agregó aquella vez, y contó que robaba anfetaminas. Y ahora, su hijo Chyno Agostini se refirió a ese episodio límite que vivió su mamá, en una entrevista que le hicieron para Herederos, por Telefe.

“Nazarena tomaba muchas pastillas en un momento por la depresión”, comentó la periodista Gisela Busaniche, a lo que el hijo de Daniel Agostini le contestó: “Me enteré de que casi se muere por eso”.

¿Qué le pasó al joven en ese momento? “Me puse triste, pero entiendo a mi madre porque eran épocas dolorosas de ella y tuvo que pasar lo que tuvo que pasar, se hizo fuerte a base de golpes”, señaló Chyno, refiriéndose al suicidio de Fabián Rodríguez, el papá de su hermano menor, Thiago.

Hoy la veo muy tranquila y relajada a comparación de otros años”, aclaró el joven, que en la nota habló a fondo de sus padres y de la linda relación que ahora tiene con Barbie, a quien lleva tatuada en su cuello.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig