¡Se calentó! Ricky Montaner disparó contra quienes lo criticaron por filmar a Stefi Roitman en la ducha – Revista Paparazzi

¡Se calentó! Ricky Montaner disparó contra quienes lo criticaron por filmar a Stefi Roitman en la ducha

El músico se cansó y enfrentó a los usuarios que lo bardean en las redes.
TEVE
TEVE

Fiel a sus millones de seguidores Ricky Montaner acostumbra a mostrar algunos momentos de su día a día a través de las redes sociales. Y fue en una de las tantas publicaciones que hizo junto a su esposa antes de regresar de Miami que desató la polémica… y las críticas por parte de los internautas.

Todo comenzó cuando el integrante del jurado de La Voz Argentina grabó a Stefi Roitman rezando bajo la ducha y escribió: “Orando mientra se baña y no sabe que la miro. Te amo, Stefi”. Automáticamente aparecieron los haters tildando al músico de psicópata.

De esa manera, Ricky se convirtió en trending topic en internet ya que para algunos usuarios la actitud del intérprete de Fresh fue considerada como una forma de acoso hacia la modelo que en ese momento estaba en un momento privado e íntimo.

Saliendo a hacerle frente a las críticas, el hijo de Ricardo Montaner subió una seguidilla de historias a instagram donde hizo un fuerte descargo y disparó contra los usuarios que despotrican contra él y sus publicaciones. "Sabés del censo ese que hacen en los países para contar la cantidad de gente que hay”, comenzó mirando a cámara.

Y siguió: “Yo creo que podrían hacer un censo sólo metiéndose en Twitter o en los mensajes directos de Instagram para ver la cantidad de gente hermosa que hay, como también la cantidad de gente estúpida que se cuela de vez en cuando. Podrían hacer un conteo y decir: Aquí hay tanta gente chevi y tanta gente pelotud…”.

"Podrían hacer un censo metiéndose a twitter para ver la cantidad de gente hermosa y estúpida que hay. Hay gente chevi y gente pelotud...", lanzó Ricky.

Lejos de quedarse callado y dejar pasar la situación, Ricky decidió hacerle frente y arremetió: “Les doy un ejemplito pues, saben la historia que subí de mi mujer orando en la ducha... Mucha gente diciendo: Ay, me erizó la piel. Qué hermosos. Qué dulces son. Qué belleza. Y de vez en cuando algún mensaje que dice: No deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios. Son muy tóxicos".

Finalmente, recostado en la cama de su casa de Estados Unidos y antes de regresar al país para continuar con sus compromisos laborales el músico se dirigió a los heaters y remató: "Vete a mamar".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig