La dura opinión de Karina Mazzocco sobre el ataque al hijo de Valeria Mazza: “Hoy te cagan a palos por ser…» – Revista Paparazzi

La dura opinión de Karina Mazzocco sobre el ataque al hijo de Valeria Mazza: “Hoy te cagan a palos por ser..."

La conductora de A la Tarde se mostró indignada por el ataque que sufrió el hijo de la modelo y realizó un descargo.
TEVE
TEVE

La feroz golpiza que sufrió el hijo de Valeria Mazza conmovió a todo el mundo del espectáculo. Tiziano Gravier fue atacado por dos desconocidos por ser "tincho" y hablar diferente. El joven tiene fractura de mandíbula y debe ser operado en los próximos días.

Fue Karina Mazzocco quien dejó un fuerte mensaje: "Me quería tomar unos minutos para contarles lo que siento. Tristísima la noticia sobre la feroz golpiza que recibió el hijo de Valeria Mazza. Le metieron dos piñas y le fracturaron la mandíbula a un pibe sano, precioso, deportista, pacífico. El chico está esperando ser operado. Una locura".

"Una locura, que pasa a diario en nuestro país. Lamentablemente, solo algunos casos llegan a la prensa: aquellos donde hay algún famoso involucrado y los casos en los que la víctima no queda para contarla. Cuando pienso en la mamá o el papá de Fernando Baez Sosa, se me rompe el corazón", agregó.

Y continuó: "Una familia que todavía está esperando que pase algo. Yo lo que siento en este momento es una profunda tristeza. Hoy vivimos así. Hoy te cagan a palos por ser linda, por ser mujer, por ser travesti, por laburante, por ser concheto, por ser negro. Por cualquier cosa te cagan a palos. Lo que me nace es preguntarme: ¿se estará haciendo todo lo posible en nuestro país para tener una sociedad un poco mejor?".

"¿Se estará haciendo todo para tener la mejor educación? ¿Se estará haciendo todo para combatir el narcotráfico y desalentar a los pibes que consuman cualquier tipo de falopa? ¿Se estará haciendo todo para que este tipo de cosas no pasen más? ¿Se estará haciendo lo necesario para que la Justicia caiga con todo su rigor sobre violadores, ladrones, estafadores, criminales, violentos?", expresó.

Y finalizó: "¿Nos estamos ocupando de los verdaderamente importante? Me encantaría que alguien me responda algunas de estas preguntas. Desde ya, todo mi afecto y solidaridad para la familia de Valeria y toda la gente que está esperando Justicia".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig