El enojo de Carmen Barbieri con el programa de Karina Mazzocco por su supuesta hermana: “Ustedes no me…” – Revista Paparazzi

El enojo de Carmen Barbieri con el programa de Karina Mazzocco por su supuesta hermana: “Ustedes no me…”

La actriz se plantó contra A la tarde por el tratamiento de la búsqueda de identidad de Alicia, quien solicita un ADN para comprobar su identidad.
TEVE
TEVE

En el ciclo de Karina Mazzocco presentaron a una mujer que considera que puede ser la hermana no reconocida de Carmen Barbieri. Una información sensible, que implica un sinfín de derivaciones, porque también incluye una serie de supuestos comportamientos erráticos del padre de la capocómica.

Desde ese punto, la madre de Fede Bal transitó por varios estadíos y en los últimos días se exhibe receptiva a la posibilidad de encontrarse con Alicia y sobre todo asegura que está totalmente predispuesta a realizarse todos los estudios pertinentes.

No obstante, algunas fuentes ventilaron que habían coordinado una fecha para juntarse en un centro de salud especializado para este tipo de testeos, pero que Barbieri suspendió su presencia por un malestar físico, lo que dilató la ejecución de los análisis.

En todo este contexto, el cronista del ciclo de Mazzocco aguardó a Carmen en las inmediaciones de Kuarzo, donde graba el programa de Guido Kaczka para ahondar en los últimos pasos de toda esta trama. No obstante, se topó con un semblante de bronca de la actriz.

Sin detener su trajinar por la vía pública, Carmen exclamó: “No quiero dar ninguna nota, no voy a hablar de este tema”. Con la intencionalidad de iniciar un diálogo, el periodista retrucó: “Se armó una interna familiar por algo que dijo tu prima Adela”.  Lo que desató una tajante respuesta: “¿Mi prima? No tiene nada que ver, ella es cero ambiente”. 

Evidentemente, Barbieri no se siente a gusto con el tratamiento de la noticia que le prodigan en A la tarde, por eso le bramó al cronista: “Además no voy a hablar del tema, menos con ustedes, ¿no? Porque no me quieren”. Y con una postura taxativa se sumergió en el edificio de la productora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig