Yanina Latorre liquidó a Guillermina Valdés tras su separación de Marcelo Tinelli: «Me pareció media desagradecida porque…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre liquidó a Guillermina Valdés tras su separación de Marcelo Tinelli: "Me pareció media desagradecida porque..."

La angelita no se guardó nada cuando le tocó hablar sobre la ex pareja del conductor más reconocido de la televisión argentina.
TEVE
TEVE

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés supuso unos de los escándalos más grandes de los últimos tiempos en la farándula. Ambos aclararon que las cosas quedaron bien, pero a pesar de esto, la hija del conductor, Mica, señaló que no parece que vayan a reconciliarse.

La modelo apareció no hace mucho de manera pública tras lo anteriormente mencionado, en donde claramente le preguntaron sobre este tema, aunque ella trató de evadirlas lo más que pudo, a raíz de esta entrevista, Yanina Latorre entró en acción y dio su opinión al respecto.

Todo comenzó cuando Latorre contó que el pasado jueves 26 de mayo se juntó a cenar con Tinelli: "Éramos cuatro, era como mi pareja Marcelo, fue una cena armada por Andreita Burstein. Marcelo está solterísimo, solísimo, no va a volver con Guillermina".

De paso, Yanina no se olvidó de Estefi Berardi y la chicaneó mientras hablaba de Marcelo: "Igual, algo raro me sonó, el jueves a la noche cuando yo cené que éramos cuatro en la casa de Andrea Burstein, que te cuento Estefi, que el ex marido que falleció de Andreita, era el mejor amigo de Marcelo de toda la vida".

"Bueno nos juntamos los cuatro a comer, obviamente a criticar a todo el mundo y yo no le quería preguntar mucho (a Marcelo), bueno hablamos y lo vi esplendido, perfecto, contento, tomamos vinito, comimos sushi, está muy pegado a Lolo, todo el tiempo con sus hijos, yendo a Nordelta todos los viernes", agregó la periodista.

Yanina Latorre sumó a su relato: "Le pregunté por Guille, me dijo que estaba todo bien, que está todo armónico, hasta que el viernes a la mañana estoy en casa viendo las notitas de Socios del Espectáculo y veo a una Guillermina antipática, rara".

"Cuando le preguntaron por Marcelo dijo el padre de mi hijo, loca te separaste hace 15 días y ya es el padre de tu hijo, no fue el mismo discurso amoroso que yo escuché, y me pareció él como un discurso amigable, buena onda, yo no sé si ella tiene tanta buena onda, medio desagradecida", afirmó la angelita.

Yanina Latorre cerró: "Él está como bien, está separado recién, no le dije tengo una amiga para presentarte, , pero igual estaba como muy tranquilo". En ese momento Daniela Cardone dijo que estaba bien si Marcelo Tinelli ya tiene ganas de conocer a alguien nuevo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig