La China Suárez calentó su pelea con María Becerra tras confirmar su romance con Rusherking: “Estamos en 2022 y siguen…» – Revista Paparazzi

La China Suárez calentó su pelea con María Becerra tras confirmar su romance con Rusherking: “Estamos en 2022 y siguen..."

Los chispazos con la ex de Rusherking son el comentario de todas las redes sociales.
TEVE
TEVE

Si bien venía optando por guardar silencio desde que estalló la bomba y se vio envuelta, como una de las protagonistas, dentro de la polémica del Wanda Gate, cansada de ser blanco de críticas y señalada como roba maridos Eugenia Suárez apareció en las redes y días atrás hizo un sentido descargo al respecto, incluso disparando contra LAM.

"No me callo más", fue una de las frases que deslizó la actriz quien además en sus historias de instagram reconoció que sufrió por el lugar en el que la pusieron y por como la juzgan sin saber. Y fue a una semana de salir a dar la cara desde su cuenta de la red de la camarita que la China volvió a salir al cruce… pero de aquellos que pretenden enfrentarla con María Becerra.

Todo comenzó con un posteo que hizo la joven cantante de trap luego de haber cantado el sábado a la noche junto a Tini en el Hipódromo de Palermo y a quien, en agradecimiento por la invitación al show, y como amigas que son, le escribió: “¡Te amo Tinita, gracias por dejarme formar parte de ese momento tan especial! Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo".

Inmediatamente, aparecieron distintas interpretaciones ante el mensaje redactado de Becerra pero, la mayoría, lo tomó como una indirecta o ironía por parte de la artista hacia Eugenia quien desde hace unos días es la flamante novia de su ex Rusherking

Sin embargo, a fin de poner paños fríos a la situación y evitar involucrarse en otra pelea mediática, Suárez irrumpió nuevamente en twitter a fin de hacerle frente a quienes buscan enfrentarla con Becerra, y posteó: ”2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes".

"2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes", escribió la China en twitter tras ser señalada como la destinataria de un irónico post de Becerra.

Y si bien la China le hizo frente a los dichos surgidos desde las redes sociales, por su parte, María no se tomó la molestia de salir a explicar nada ni se dio por aludida. Cabe recordar que la cantante y Tomás (el verdadero nombre Rusherking) están separados se separaron hace varios meses y no terminaron en buenos términos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig