Kate Rodríguez denunció el comportamiento de Martín Salwe en El hotel de los famosos: «Es un psicópata y…» – Revista Paparazzi

Kate Rodríguez denunció el comportamiento de Martín Salwe en El hotel de los famosos: "Es un psicópata y..."

La venezolana se hartó y contó detalles de cómo la maltrataba Martín mientras estaba en el reality.
TEVE
TEVE

Los participantes que fueron eliminados del "Hotel de los famosos" ahora tienen la oportunidad de ingresar otra vez al reality de convivencia de El Trece y sorprendió la ausencia de uno de ellos que pisó fuerte en la casa.

Si bien Kate Rodríguez fue la segunda eliminada de la competencia, fue una de las figuras que más dio que hablar por sus fuertes cruces con los demás, el más recordado con Martín Salwe, o cuando salió en defensa de Leo García.

Este lunes, estuvo como invitada en "Mañanísimas", el programa conducido por Carmen Barbieri y allí reveló más detalles sobre toda la tortura que vivió cuando estaba dentro del reality y Martín la trataba mal.

"Hay algunos de los personajes que están zafados. Va a salir mucha gente a hablar de Martín, él es un psicópata narcisista", comentó.

"Es un tipo que te hostiga, que invade tu espacio personal y después te ignora. Te hace comentarios que nada que ver después", agregó la venezolana.

Luego, habló sobre la actitud de Majo Martino, amiga de Martín: "Cuando Martín hostigaba a Leo, la que estaba al lado de él aplaudiendo ese comportamiento era ella. Yo no puedo entender como es que tiene años de amistad con este siniestro y no se dio cuenta de como era".

"Él tiene un tema heavy con la sexualidad, tiene algo no resuelto. No está bien, yo siempre le paré el carro de entrada, por que no me gustan esas actitudes", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig