El duro mensaje de María Becerra a Rusherking tras su declaración de amor a la China Suárez – Revista Paparazzi

El duro mensaje de María Becerra a Rusherking tras su declaración de amor a la China Suárez

El trapero habló todo modosito de la actriz y blanqueó su relación, y su ex le salió con los tapones de punta.
ROMANCES
ROMANCES

En diciembre se terminó la larga relación entre María Becerra y Rusherking. Durante el tiempo en que estuvieron juntos, los cantantes no solo compartieron un montón de experiencias personales sino que fueron creciendo en sus carreras hasta transformarse en artistas conocidos.

Pero María decidió que era momento de ponerle punto final a su relación antes de fin de año, en medio de versiones de que habría encontrado al trapero con otra chica y que hubo un escándalo, con todas las letras, en la puerta de la casa de él. En más de una oportunidad, ella expresó su enojo en redes sociales.

Becerra habló de decepción y de falta de confianza en mensajes directos que le dedicaba, una y otra vez, al oriundo de Santiago del Estero. El tiempo pasó, pero como sucede muchas veces las heridas no sanan tan rápido. O por lo menos eso parecería...

Y ahora que Rusherking confirmó su romance con la China Suárez, María volvió a "reaccionar" en Instagram. El artista estuvo en PH, el programa de Andy Kunetzoff, y a la hora de hablar de su nueva relación con María Eugenia Suárez fue sumamente expresivo en su definición. "Estoy muy enamorado de la China", dijo, sin vueltas, en el Telefé.

Horas después, llegó la "respuesta" de Becerra a través de una llamativa publicación de Becerra en su historial de IG. Primero, anunció que para la tardecita tendría una novedad que generó todo tipo de expectativas. Porque podía ser desde un nuevo lanzamiento musical hasta que, las casualidades de la vida, hablaron de su presente sentimental con el deportista Marc Bartra.

LA REACCIÓN DE BECERRA ANTE LA CONFIRMACIÓN DEL ROMANCE DE SU EX CON LA CHINA SUÁREZ

Pero María apostó a promocionar su nuevo single, Ojalá, que se lanza el 1 de julio que anunció con el significativo emoji de un corazón roto. y que, en su letra, enuncia como mensaje encriptado a su ex, que "ojalá no te haga lo que me hiciste aquella vez. Ojalá que te arrepientas siempre que quieras volver”. Habló sin hablar y dijo, quizá, mucho más de lo previsto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig