El tristísimo anuncio de Rocío Marengo: “No hay bebé en camino, estoy…” – Revista Paparazzi

El tristísimo anuncio de Rocío Marengo: “No hay bebé en camino, estoy…”

La ex participante de Masterchef Celebrity utilizó las historias de Instagram para hacer un duro anuncio sobre uno de sus deseos.
TEVE
TEVE

La vida de Rocío Marengo últimamente ha tenido subidas y bajadas, desde los gestos que alimentaban la separación de Eduardo Fort, hasta el momento en el que confesó cuál era el tratamiento específico que usaría para convertirse en madre soltera.

Pero la actriz recientemente pasó por las redes sociales para dar una triste noticia a sus familiares, amigos y seguidores, donde anunció que el tratamiento falló y ha tenido que despedirse de su sueño de convertirse en mamá. Cabe recordar que en 2019 había congelados los óvulos.

“¿Cómo decirlo? ¿Qué palabras usar? Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino. Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más”, confesó la modelo.

Rocío Marengo agregó a su duro comunicado: “Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo".

“El camino muchas veces es largo… no hay que bajar los brazos. Puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes”, cerró la ex participante de Masterchef Celebrity sobre el fallo del proceso para ser madre.

Anteriormente Rocío estuvo hablando sobre cómo sería el tratamiento: “Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mí misma. Estoy un poquito anestesiada todavía. Con mi hermana que me acompañó. Acá vamos. ¡En unos días tendremos novedades! ¡Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes! Me saqué mucha presión de encima. Estoy muy feliz, segura y tranquila”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig