El gesto de Rocio Marengo que aumentó los rumores de separación con Eduardo Fort – Revista Paparazzi

El gesto de Rocio Marengo que aumentó los rumores de separación con Eduardo Fort

La famosa rompió el silencio y contó que comenzó con el tratamiento para convertirse en madre pero lanzó un fuerte gesto contra Fort.
TEVE
TEVE

Rocio Marengo en más de una ocasión reveló sus fuertes deseos de convertirse en madre. La famosa novia de Eduardo Fort hace un tiempo le contó a la prensa que tomó la decisión de comenzar a buscar lo que siempre quiso: su primer hijo, pero sin su pareja.

Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea. Obviamente a su forma porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado. Quiero ser feliz sin molestar a nadie”, contó.

Y agregó emocionada sobre su gran deseo: “Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo”.

Hace tan solo unos días la amiga de Marley comenzó con el tratamiento que la convertirá en madre y lo compartió en las redes sociales: “Un pasito más, estoy muy orgullosa de mí. Un poquito anestesiada todavía, con mi hermana que me acompañó“.

Y escribió: “Estoy muy feliz. Agradezco todo el amor que me envían en sus mensajes. Seguiré conectada conmigo misma, con mi familia y amigas en este momento tan personal y deseado. Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mí misma. Una mezcla de emociones linda pero fuerte. Gracias por el respeto, los amo”.

Lo que más llamó la atención fue la ausencia de Eduardo Fort generando rumores de separación con Rocio Marengo. Y es que, el chocolatero ni siquiera acompañó a la famosa a la clínica ni tampoco tuvo algún gesto de manera pública con la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig