Fernando Burlando contó qué pasó en su oficina cuando se fue Elba Marcovecchio: “Yo no la extraño, pero…» – Revista Paparazzi

Fernando Burlando contó qué pasó en su oficina cuando se fue Elba Marcovecchio: “Yo no la extraño, pero..."

El abogado habló de la esposa de Jorge Lanata, que se fue de su estudio denunciando irregularidades con los pagos.
TEVE
TEVE

En abril, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio celebraron su esperada y rutilante boda que contó con una llamativa ausencia: la de Fernando Burlando, cabeza del estudio de donde luego se supo que la abogada se había ido mal, con quejas y reclamos económicos.

“Ella se va porque no le pagaban y tenían un acuerdo porcentual respecto de la división en las causas, que Burlando nunca respetaba”, denunció Lanata en su momento, generando un gran escándalo en que el abogado salió con los botines de punta a defenderse de las versiones de Elba.

Es que el periodista prendió el ventilador y dijo de todo: “Ella finalmente nunca sabía cuánto cobraba Burlando por izquierda, por derecha, por el centro, y a ella a veces no le tocaba nada, a veces un 5%, cuando de verdad debería haberle tocado un 40%, que era el acuerdo”. ¿Qué contestó Burlando? "Una ingrata, le di 100 mil casos...".

Pasado un mes de esas acusaciones, Ángel de Brito sacó al aire a Burlando en LAM a cuenta del escándalo que hoy involucra a Facundo Arana, a quien el abogado representa y, antes de despedirse, aprovechó para ahondar en este tema personal que afectó su imagen profesional.

“¿En qué quedó el caso Elba Marcovecchio/Lanata?”, disparó De Brito, a lo que el novio de Barby Franco contestó: “Por ahora igual, no hubo cambios. La extrañamos en la oficina y nada más…”.

“¿Mucho, poquito o nada?”, insistió Ángel. “¿Yo? Yo no, creo que sus compañeros la deben extrañar, yo cumplo otro rol en el estudio”, contestó el representante de los famosos, duro con Marcovecchio.

Burlando dijo que no se volvió a cruzar con Lanata y que aún no tomó acciones legales tras sus dichos. “Es lo que estamos evaluando desde hace unos días, hay tiempo para mediación y querella…”, indicó.

“La vida te da muchas oportunidades de pedir disculpas, de rectificarte si te equivocaste. El tiempo es mío, yo no estoy dando tiempo a nada, son mis tiempos”, agregó, antes de aclarar que en el estudio este tema no es “prioritario”, “porque es personal y un tema menor”.

Y Burlando cerró, fulminante con la actitud que tuvo la esposa del conductor de Lanata sin filtro luego de beneficiarse de haber pasado por su bufete del que se fue en malos términos: “Di trabajo y posicioné a tantos prestigiosos colegas, como lo es seguramente Elba”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig