¡Otro escándalo! Por qué la China Suárez se peleó con Marley: «El empezó a…» – Revista Paparazzi

¡Otro escándalo! Por qué la China Suárez se peleó con Marley: "El empezó a..."

Ante las numerosas críticas que recibió, la actriz dejó en claro que se alejó de las personas que le hacen mal.
TEVE
TEVE

Desde octubre del año pasado que la China Suárez no para de estar en el ojo de la tormenta. Primero con el wandagate y ahora con su nuevo amor, Rusherking. Lo cierto es que la actriz ante sus malas actitudes fue perdiendo amistades y eso la llevó a que hiciera un fuerte descargo en sus redes sociales.

"Es feo, es doloroso. Me siento avergonzada, me siento triste, creo que recién ahora estoy en un momento en el que estoy fuerte para poder hablar de eso. Ya pasé lo tenía que pasar, ya me alejé de la gente que me tenía que alejar. Estoy muy bien rodeada, en un muy buen momento", tiró.

Pero en medio del escándalo, en Socios del espectáculo revelaron una nueva guerra que preocupa a la ex de Benjamín Vicuña. Al parecer, la China se distanció de Marley por su acercamiento con Wanda Nara.

“Cuando pasa el Wandagate se abre una grieta entre los famosos de los que están a favor y en contra. En la interna Marley empieza a likear fotos de Wanda porque es amigo de las dos", contó Paula Varela en el programa de El Trece.

" ‘¿Por qué likeas a Wanda?, te ponés del lado de ella’, tuvieron una discusión en donde le reprocha que le soltó la mano”, siguió la periodista. “Una frase textual es: ‘Apostó por Wanda y a mí me dejó en banda’, esto es lo que siente La China Suárez, no es solo por un like", dijo Varela. 

Lo que dice Marley es: ‘Esta vez China te fuiste al pasto, fue demasiado, rompiste códigos y yo si bien la quiero a las dos, es muy fuerte’”, siguió. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig