Ángel de Brito contó un secreto a voces sobre El hotel de los famosos: «El canal está…» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito contó un secreto a voces sobre El hotel de los famosos: "El canal está..."

El conductor reveló detalles exclusivos del reality.
TEVE
TEVE

El "hotel de los Famosos", el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis, no estaba teniendo el rating esperando, pero para sorpresa de todos, aumentó en las últimas semanas y es uno de los programas más vistos. Algo que genera mucha incertidumbre es quién ganará el certamen por el que los fanáticos comenzaron a investigar.

Sin dudas, el juego entre los participantes de El Hotel de los Famosos genera mucha expectativa entre la audiencia y, hace unas horas, Ángel de Brito reveló un detalle inédito sobre el reality, cuando una usuaria de Instagram le consultó quién era el ganador.

"No sé, el canal estira el programa por la repercusión. Se atrasa la final", escribió el conductor de LAM y generó ansiedad entre sus seguidores.

En el día de ayer se vivió una noche caliente en El Hotel de los Famosos, ya que ingresaron exparticipantes para volver a pelear por su puesto y nuevos candidatos que entran por primera vez. Sin embargo, esta decisión no le gustó nada a los concursantes que están dentro del show desde el mes de Febrero.

Melody Luz fue una de las participantes más molestas con el repechaje que realizó el certamen: "La venimos bancando acá, ellos están super renovados, por algo se fueron y no me cabe. No sé de qué va, pero no. Para eso, me iba la primera semana y volvía”, lanzó la bailarina.

Por su parte, el líder del grupo "La familia", Chanchi Estévez, apuntó: “Es raro porque es una competencia donde te tenés que eliminar y, de golpe, los chicos vuelven. Al pedo me hice el capo de la mafia, tengo la mejor onda con todos, pero repartamos 500 lucas cada uno entonces".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig