Qué contó Rusherking sobre su visita a la casa de Vicuña y la China Suárez y las milanesas que le cocinó: “Les juro que…” – Revista Paparazzi

Qué contó Rusherking sobre su visita a la casa de Vicuña y la China Suárez y las milanesas que le cocinó: “Les juro que…”

El nuevo novio de la China no se anda con vueltas y habla del amor.
ROMANCES
ROMANCES

La China Suárez siempre suele ser el foco de los medios debido a sus polémicos romances. Sin embargo, esta vez no se trata de un escándalo porque el famoso tenía pareja, sino por la diferencia de edad. Se trata de nada más ni nada menos que Rusherking, el ex de María Becerra. 

El joven trapero se separó de la número uno de Argentina en los charts de la música por una fuerte traición de su parte. Indignada, María lo destrozó en las redes sociales y luego le pidió disculpas públicamente, pero no volvieron a recomponer su vínculo amoroso que duró años. 

Los famosos fueron vinculados con muchas personas. Sin embargo, por el momento parece que la amiga de Tini Stoessel no ha encontrado el amor. Mientras que Rusherking lo encontró en los brazos de nada más ni nada menos que la China Suárez con quien se lleva casi 10 años de diferencia. 

Durante los últimos días los tórtolos se mostraban cenando, pero no mucho más que eso. Hasta que un video en el after party de los Martín Fierro dejó más que claro que viven un gran romance. Y es que, se los vi muy apasionados bailando pegados toda la noche y luego a los besos. 

Como si fuera poco, el trapero fue encontrado por el cronista de LAM quien no dudó en consultarle por su romance con la China. Un poco incómodo, lo único que dijo Tomás fue: "Soy un caballero, no hablo de esas cosas. Solo voy a decir que me fui mundial. No voy a hablar de esas boludeces".

La China Suárez mientras tanto se mantiene calma y en silencio para no hablar sobre su relación con el ex de María Becerra. Hace días la famosa invitó al joven y a sus amigos a almorzar a la casa que consiguió junto a Benjamín Vicuña y un escándalo se desató porque la tildaron de no tener códigos. 

En medio del éxito de su carrera, Rusherking anunció sus conciertos en el Luna Park y visitó varios programas para promocionarlos. Entre ellos el de Nico Occhiato quien le consultó sobre su visita a la casa de la China, a lo que el joven respondió: "Ahora me están pasando muchísimas cosas, la exposición y todo. Estaban buenas, a punto, fritas. No me van a sacar más nada”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig