La terrorífica definición de Matilda Blanco sobre Martín Salwe: «Ego gigante pero cerebro…» – Revista Paparazzi

La terrorífica definición de Matilda Blanco sobre Martín Salwe: "Ego gigante pero cerebro..."

La especialista en moda definió a su compañero de reality, a quien conoce de haber trabajado juntos
TEVE
TEVE

Matilda Blanco se enojó con Martín Salwe, su compañero en El hotel de los famosos, al punto en que se terminó la buena relación que supieron cosechar y sembrar antes de ingresar a la competencia de destreza y convivencia.

Enojada, Matilda, experta en tendencia de moda, definió al ex cronista y no tuvo las mejores palabras a la hora de hablar de él. Es más, la dureza fue el centro de sus definiciones.

Con un sentimiento que parece no tener retorno, Blanco habló de la personalidad de Salwe y lo trató de "hueco", entre otras cosas.

"Con Martín tengo mucha confianza... Trabajamos juntos dos años, ¿entendés? Tengo confianza como para que sea de otra manera conmigo. El pibe me trata de otra manera. Me hacía cosas y eso cambió", puntualizó Matilda, súper molesta.

"Con su ego tan gigante (alza los brazos para graficar con gesto lo que dice con palabras) y su cerebro tan pequeño no puede tomar las cosas de otra manera", ironizó Blanco, súper picante con su definición sobre su compañero de reality.

"El cariño que yo tenía por é, la confiaza, fue...Pero fue desde ahora para la vida", le planteó Matilda a Silvina Luna, quien también está decepcionada con las actitudes del Martín, a pesar de haber armado una amistad con él, adentro del concurso de El 13.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig