Mariana Brey defendió a la China Suárez tras las críticas de Yanina Latorre y la tildó de «machirula»: “¿Por qué Vicuña puede…» – Revista Paparazzi

Mariana Brey defendió a la China Suárez tras las críticas de Yanina Latorre y la tildó de "machirula": “¿Por qué Vicuña puede..."

La panelista de El Trece se manifestó a favor de la actriz tras ser juzgada como madre y mujer.
TEVE
TEVE

Luego del descargo de la China Suárez en Instagram donde se manifiestó enojada con Angel de Brito y Yanina Latorre, la panelista disparó contra la actriz acusándola de no cumplir como corresponde con su rol de madre tras haber dejado a sus hijos e irse a pasar la noche a un hotel con Rusherking.

Y fue a raíz de esos dichos que se tomó en cuenta otra polémica frase arrojada por la China donde manifestó que es ella la que siempre está con los menores ya que el padre de os chicos, su ex Benjamín Vicuña, suele estar viajando. Teniendo en cuenta las secuelas del Wanda Gate y a raíz de esta nueva polémica… en Socios del espectáculo tuvieron opiniones encontradas.

Tal es así que, mientras Luli Fernández contaba cómo fue el viaje que el galán chileno hizo a Miami con su flamante novia, Eli Sulichin, y adelantaba cómo será la agenda de este en los próximos meses, Mariana Brey interrumpió e indignada salió en defensa de la China.

"¿Por qué Benjamín sí se puede ir a África con Sulichin y recorrer el mundo? ¿O entrar a todos los telos que se le cante y la China no puede ir a un telo, acá en Callao?", comenzó la panelista de El trece marcando su postura y tomando partido por la mamá de Magnolia, Rufina y Amancio.

Seria y furiosa con el lugar en el que pusieron a Eugenia, Brey arremetió: “No se cuestiona igual al hombre que a la mujer. Eso sigue pasando. En esto, la banco a la China. ¿Por qué ella no tiene derecho a hacer lo mismo?". Por su parte, Karina Iavícoli señaló: “Los dos tienen derecho a hacer lo mismo, lo que pasa es que la relación no está en el mejor momento entre ellos se pelean a través de las redes”.

"¿Por qué Benjamín puede recorrer el mundo con Sulichin o ir a cualquier telo? No se cuestiona igual al hombre. En esto la banco a la China", lanzó Brey.

En cuanto a las críticas recibidas al respecto, fue la propia actriz quien se despachó en twitter y escribió: “Con respecto a mi maternidad, las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por trabajo) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig