La sorpresiva y contundente definición de Huevo Müller sobre el conflicto Gateani-Arana: “Le creo a…” – Revista Paparazzi

La sorpresiva y contundente definición de Huevo Müller sobre el conflicto Gateani-Arana: “Le creo a...”

El actor se animó a opinar sobre las denuncias arrojadas por su colega y tomó partido.
TEVE
TEVE

El actor Huevo Müller, que supo hacer temporada de teatro en Villa Carlos Paz en 2020 con Romina Gaetani en aquel verano en el que protagonizaron la obra Perfectos Desconocidos y que junto al elenco participaron de la fiesta de revista Paparazzi donde se produjo el polémico cruce entre su compañera y Facundo Arana… se animó a opinar del tema y tomó partido por una de las partes. 

En diálogo con el programa El show del regreso, por radio Ensamble, Alejandro Müller intentó ser cauteloso con la situación, y al ser consultado por las reacciones violentas de su colega al momento de trabajar en ficciones comenzó: “No tengo idea de nada de eso”.

Y siguió: “No puedo opinar algo, que no, que no estoy al tanto y aparte que no me interesa opinar de eso tampoco, no es algo que me corresponda mi opinión sobre este tema es un tema particular de ellos dos. Fui compañero de Romina durante un año, trabajamos juntos”

“Se nos adjudicó un romance con Romina porque son cosas que se dicen, pero nada que ver”, remarcó el actor, quien se manifestó a favor de que las mujeres expresen situaciones incómodas que hayan vivido en el pasado.

“Estoy absolutamente a favor y por lo general siempre les creo a las mujeres, siempre les creo. Sí, absolutamente. Me parece que es hora de que se hagan escuchar si tuvieron una situación de violencia o de la que fuera incómoda con un hombre”, continuó. 

Volviendo a la pelea y acusaciones arrojadas por parte de Gaetani al aire de LAM, Huevo manifestó: “No lo sé, si él es pacífico o como es, eso lo saben los dos protagonistas. Después, bueno, no sé si irá la Justicia o no… “.

"Supongo que si lo dijo Romina es porque es así, le creo a ella. Estoy a favor de las mujeres y que se hagan escuchar si tuvieron situaciones de violencia", lanzó Huevo.

Finalmente, Müller se puso del lado de su ex compañera de trabajo al arrojar: “Supongo que si lo dijo Romina es porque es así, le creo a Romina. No sé en qué condiciones lo dijo porque yo no no escuché nada, pero es un tema muy delicado para opinar así muy libremente. Lo conozco a Facundo y no tengo nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig