La noche de furia de Matilda Blanco en El hotel de los famosos: le pegó a Martín Salwe y trató de mosca muerta a… – Revista Paparazzi

La noche de furia de Matilda Blanco en El hotel de los famosos: le pegó a Martín Salwe y trató de mosca muerta a...

La experta en moda no se aguantó y atacó físicamente al periodista e insultó a una de las integrantes de los huéspedes.
TEVE
TEVE

Martín Salwe cada vez se siente más acorralado en El Hotel de los Famosos, más aun con el reingreso de Silvina Luna, que llegó para poner en jaque a su relación con Emily Lucius, pero por otra parte, también fue acusado por fuera del programa, en donde Marian Farjat reveló que la acosó en un auto.

En la otra esquina se encuentra Sabrina Carballo, que hoy por hoy se acercó mucho más al clan de la "familia", porque con el repechaje que se está jugando, los huéspedes parece que odian a los de staff, es por eso que ha tenido más de un roce, siendo Matilda Blanco con la que más chocó.

Como siempre, el staff estaba sirviendo el desayuno a los huéspedes, en donde Salwe estaba esperando la llegada del café, quien lo traía Matilda, pero más allá de conversar un rato o solo servirle la bebida, la experta en moda le dio un duro golpe en la nuca a Martín: "Para que se te cure la estupidez".

Eso no quedaría impune, al menos para sus compañeros, ya que Carballo fue a increparla, pero Blanco contratacó y le dijo: "Vos sos una mosca muerta". "¿Qué me dijiste Matilda, mosquita muerta? No, esto no va a aquedar así. No me faltes el respeto, sos una maleducada", replicó Sabrina.

"¿Por qué no le vas a llorar a Chanchi? Anda a llorarle a Chanchi por lo que te dije. Ella tira una piedra y cuando el otro se la devuelve, le va a llorar a Chanchi, mosca muerta", sostuvo Matilda. "Matilda, te lo vuelvo a repetir, no me faltes el respeto, no me digas mosquita muerta porque yo no soy ninguna mosquita muerta", contestó Sabrina.

"Mirá como la tocas un poquito y sale lo peor de ella. Peléate conmigo por lo que te hago a vos, no por lo que le hago a Tincho, que es un imbécil, me acabo de arreglar con él y te metés. Estás en todos lados, tómatela, fuera de mi vista", cerró Blanco. Tras esto, Carballo salió llorando y amenazó con irse, cosa que no pasó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig