Silvina Luna y Martín Salwe se reencontraron en El hotel de los famosos y ella lo apuró – Revista Paparazzi

Silvina Luna y Martín Salwe se reencontraron en El hotel de los famosos y ella lo apuró

El periodista y la modelo tuvieron un cara a cara adentro del reality más famoso del momento luego de mucho tiempo.
TEVE
TEVE

Recientemente Majo Martino culpó a Silvina Luna por darle fama a Martín Salwe, pero también habló de su ex compañero y las similitudes que tiene con Locho Loccisano, pero todo eso fue afuera del programa, ahora todo se dirá cara a cara, ya que el repechaje repescó a todos los eliminados.

Cabe destacar que el periodista tuvo un romance con la modelo antes de su salida, pero luego pareció olvidarse, ya que con el ingreso de Emily Lucius, el comunicador intentó tener una nueva relación con la influencer para olvidar el pesar que tenía en su corazón.

En la cocina se produjo el reencuentro entre Salwe y Luna, por lo que se dieron un abrazo durante unos segundos y luego hablaron sobre la carta que le mandó Silvina a él, por lo que contestó: "Me mataste, estuve cinco días como un pelo...".

Tras esto, la actriz dijo: "Dije, debe pensar que 'bueno nena dale, es muy larga', me sentí una adolescente cuando le escribía cartas". "Ellas hablan, hablo con una, la otra mira, es como mucha información. Yo también me siento incómodo, primera charla, me busca Silvina, pero alguien ya le dijo algo", sostuvo Martín.

"Hablemos nosotros, porque también hay otras cosas, por ejemplo, vos te apoyas en Majo, yo con Majo me fui para el or... de acá, estaba en la carta que estaba respondiendo", recriminó Salwe. Luna señaló: "Yo que no entendía si vos estabas jugando conmigo o no".

"Ella me pregunta ¿Lo nuestro fue un juego? le digo no fue un juego, después llegó Emily y ella se fue. O sea, uno puede hacer cosas con sentimientos o nada, igual yo después se lo tengo que decir a ella (por Lucius), no pasó más nada que un chape", cerró Martín.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig