El ataque de furia del Chanchi Estévez contra Walter Queijeiro: «Mirá cómo…» – Revista Paparazzi

El ataque de furia del Chanchi Estévez contra Walter Queijeiro: "Mirá cómo..."

El periodista y el ex futbolista no tuvieron un buen reencuentro y se dijeron de todo en el programa más visto del momento.
TEVE
TEVE

La relación entre Walter Queijeiro y el Chanchi Estévez dentro de El Hotel de los Famosos no es la mejor, en el momento en el que se fue el periodista tuvo una acalorada discusión con el ex futbolista, pero luego el creador de la patada ascendente se desquitó en los programas de televisión cuando quedó eliminado.

Dentro del programa las cosas venían bien, pero todo comenzó a empeorar cuando Pampita y el Chino Leunis confirmaron que habría un repechaje, cosa que a los que hasta este momento no habían quedado eliminados, se enojaron y empezaron a discutir uno contra el otro.

Pero a pesar de recibir con los brazos abiertos a los del repechaje, las peleas se hicieron presentes. "Vengo a un lugar que no me quería ir, tengo muchas ganas de jugar, descansé mucho, me interesa también ser un jugador que quiere la gente, porque acá hay jugadores que no quiere la gente", comentó Walter.

"No, hizo un censo ahí, saliste e hiciste un censo, estás al pe...", contestó el Chanchi, a lo que Queijeiro le dijo sin pelos en la lengua: "Si estoy al pe... todo el día, pero la caripela feliz". "Feliz si te fuiste, mirá cómo te fue", comentó con furia Estévez en contra de su compañero.

"Mirá vos, te quedaste y mirá cómo estás. Comunícaselo a la cara, mirate al espejo Chanchi, mirate al espejo cómo estás. Los verdaderos lideres se ven en los momentos de dificultades, no en los triunfos, en los triunfos es fácil ser líder", sostuvo Walter Queijeiro.

"Vos mirá cómo venís, en vez de llegar mirá lo que hacés, empezás a tirar mier.... No existís bolu... no existís, cómo me voy a enojar con vos. No sabe competir, es flojito, no tiene mucho argumento ¿Qué viene a hacer? A querer tirar cómo si fuera un chimentero barato", atacó el Chanchi Estévez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig