¡Qué hermosa! Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, es la protagonista del nuevo video del cantante – Revista Paparazzi

¡Qué hermosa! Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, es la protagonista del nuevo video del cantante

La pequeña nueva integrante de la familia Montaner reapareció ante el público en el nuevo videoclip de su papá.
TEVE
TEVE

Desde que Índigo nació, la familia Montaner se puso de cabeza, más que nada su abuelo Ricardo, quién es el que más habló sobre la pequeña en donde contó que es lo que más le angustia con la nueva integrante. Además, el artista también posteó una imagen de todos sus nietos.

Lo extraño con respecto a la niña hija de Evaluna y Camilo, es que prácticamente no se la ha visto, a excepción de un par de fotos y videos donde apenas se la observa, no hay imágenes concretas, pero eso cambió cuando el cantante presentó su nuevo videoclip musical.

Todo comenzó cuando Camilo lanzó uno de sus recientes éxitos, Pegao, por lo que obviamente iba a estar acompañado de un video musical, en la pieza audiovisual hay un pequeño diálogo con Evaluna, que dice: "Amor tenemos que grabar el video de Pegao" y él contesta: "¿Grabar el video, dónde? Salir de la casa no. Quiero estar todo el día 'pegao' a Índigo".

Una duda que tienen los fanáticos de la pareja, es por qué Índigo no lleva el apellido Montaner, por lo que su mamá contó en un podcast que el verdadero nombre de ella es Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez Miranda, ya que su papá es Ricardo Reglero Montaner, es decir que invirtió los apellidos.

Anteriormente Ricardo habló sobre lo que le angustia tras el nacimiento de su nieta Índigo: "Como se podrán imaginar, esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días se llama Índigo, ya que Índigo no es una canción y tampoco es un sueño. Ya es una realidad".

“Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos y que ojalá pronto ya salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelitos y sus tíos. Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación. La extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres", agregó Montaner.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig