Evaluna y Camilo celebraron siete años de novios con una serie de románticas fotos inéditas – Revista Paparazzi

Evaluna y Camilo celebraron siete años de novios con una serie de románticas fotos inéditas

Los músicos inundaron las redes sociales para conmemorar un nuevo año que están juntos.
ROMANCES
ROMANCES

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas que más demuestra su amor, es por eso con el nacimiento de su hija, Índigo, se emocionaron más que nunca, hasta el mismo Ricardo le dedicó un video a su nieta.

A pesar de la euforia del nuevo integrante al clan, los músicos celebraron siete años de estar juntos, por lo que ambos decidieron recurrir a sus respectivas Instagram Stories para celebrar un nuevo aniversario de su historia de amor.

Por el lado de Evaluna, además de las imágenes compartidas, escribió: “¡Siete años de amor con mi esposito! Te amo”. “Te amo”, “Felices siete años de novios”, “Tuyo” y “Para siempre”, fueron las palabras que le dedicó Camilo a su amada y esposa.

Cabe resaltar que los artistas están casado desde 2020, es decir que recién transitan dos años desde ese momento especial, pero ellos deciden celebrar los años que han estado juntos, aunque no hay que olvidarse que a Echeverry le costó mucho conquistarla.

En cuanto al nacimiento de Índigo, Ricardo contó: “Como se podrán imaginar, esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días, se llama Índigo. Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, ya es una realidad, así que quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia”.

“Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos y que, ojalá pronto, ya salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelitos y sus tíos”, cerró el cantante.

Por el lado del autor de Vida de Rico, sostuvo sobre el nacimiento de su hija: “Indigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”.

“Gracias a todos por sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció la Tribu”, señaló Camilo Echeverry.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig