Ricardo Montaner reveló una dulce postal con sus nietos tras el nacimiento de Índigo – Revista Paparazzi

Ricardo Montaner reveló una dulce postal con sus nietos tras el nacimiento de Índigo

El cantante de "Amén" se mostró emocionado por la llegada de Índigo y ahora no puede parar de hablar de la hija de Evaluna y Camilo.
TEVE
TEVE

Cuando Camilo y Evaluna anunciaron que esperaban a su primer hijo, sus fanáticos enloquecieron. Luego vino la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner. La familia Montaner pasó por ciento de emociones en poco meses hasta que por fin nació Índigo.

El nacimiento de Índigo fue anunciado por Camilo en su cuenta de Instagram: "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!".

"Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!!
Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3
)", cerró el cantante con las postales de su bebé y Evaluna.

En el posteo de Camilo y Evaluna, Mau Montaner escribió: "¡Yo soy el tío favorito! ¡Y puntoooo! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez. ¡Te amo Índigo!". "Mi gordita hermosa", escribió Ricky por su parte. Quien no se quedó atrás fue el jefe del clan: "Dios ha sido bueno amando a mi Índigo".

Luego, el esposo de Marlene Rodríguez posteó: "Ya pueden felicitar al abuelito de #Indigo… Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez. En modo #Indigo". Entre los saludos se destacó el de Sebastián Yatra, Wanda Nara, Wisini y Marley.

Hace algunas horas Ricardo Montaner enterneció a todos al compartir una foto mediante su cuenta de Instagram donde se lo ve a él junto a sus nietos, los hijos de Héctor y Alejandro, sus hijos mayores. "Abu con los primitos de #Indigo …#AntoAleMatuteSalo", escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig