La polémica teoría viral que explicaría por qué los Montaner no anuncian el nacimiento de Indigo – Revista Paparazzi

La polémica teoría viral que explicaría por qué los Montaner no anuncian el nacimiento de Indigo

En medio de los rumores del nacimiento de Índigo, una teoría golpeó a la familia Montaner.
TEVE
TEVE

La familia Montaner ha ganado un gran reconocimiento gracias al gran talento que poseen todos. Sin embargo, también por varias teorías que fueron surgiendo a lo largo de los años sobre una especia de secta que tendrían los cantantes.

Ahora bien, no es ninguna novedad que el número 8 es el favorito de todos los Montaner. Evaluna y Camilo se casaron un 8, Stefi y Ricky también. Como si fuera poco, hay una teoría que indica que la suerte viene gracias al nacimiento de Ricardo Montaner quien nació un 8.

Todo parece ir bien hasta ahí, sin embargo, en las últimas horas comenzó a correr el rumor sobre el nacimiento de Índigo. Según contaron varios medios la cantante se habría convertido en madre de una niña, algo que Marlene tiempo atrás ya había spoileado.

Pero muchos se preguntan el motivo por el cual nadie de la familia confirma si el bebé nació o no. De hecho, fue el mismo Ricardo quien salió a negar los rumores en su cuenta de Twitter con mensajes: "Calma...todavía falta", "Esta noche en casa no se duerme".

En un momento en el que todos los fanáticos se encuentran confundidos, una teoría sobre el nacimiento de Índigo se desató en las redes sociales. Todo comenzó cuando un usuario contó: "Ojo, no se olviden que los Montaner tienen una obsesión con el número 8. Es un número especial para ellos".

Fue entonces que compartieron información sobre el número que tanto adoran los Montaner y escribieron: "Para mí que quieren que Índigo nazca ese día, o lo quieren confirmar ese día". Hasta el momento ninguno de los cantantes habló sobre el bebé, pero todo parece indicar que ya nació. ¿Será?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig