El radical cambio de look al que se sometió Vicky Xipolitakis: «Chau pelo…» – Revista Paparazzi

El radical cambio de look al que se sometió Vicky Xipolitakis: "Chau pelo..."

La panelista se aburrió de su look y se animó a apostar a algo nuevo.
TEVE
TEVE

Este jueves, Vicky Xipolitakis se animó a un cambio de look y publicó en su cuenta de instagram distintas fotos para que sus seguidores opinen de su nueva imagen.

Estrené CAMBIO DE LOOK!!!!!!, ¿les gusta? Chau extensiones, chau pelo”, escribió la panelista en sus redes sociales junto a las imágenes muy sensuales del resultado final. La rubia dejó de lado las extensiones para lucir su pelo corto al natural, al estilo carré pero con ondas y le pidió opinión a sus seguidores.

Lo cierto es que la rubia no fue noticia solo por su cambio de look, el último sábado PH Podemos Hablar tuvo Vicky Xipolitakis Diego Brancatelli entre sus invitados y se dio un desopilante momento. La Griega le preguntó al expanelista de Intratables a qué se dedicaba y las redes sociales no tardaron en hablar del momento.

¿Vos sos político?”, se despachó, dubitativa luego de que el periodista relató cómo le estaba costando mantener el emprendimiento de un supermercado que puso en Caseros.  “No, trabajo en televisión”, comentó él, algo sorprendido.

Sí, sí. Te conozco, te vi muchas veces. Pero, ¿por qué mencionaste a la política por este trabajo que nombrabas? ¿Imponés leyes?”, siguió la panelista de Corta por Lozano.

“Porque en un programa donde estaba, que se llamaba Intratables y acaba de terminar, era un programa político, debatíamos ideas políticas y yo defiendo y sostengo un modelo de país”, respondió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig