Marley contó por qué eligió otra mujer para convertirse nuevamente en padre: «La madre de Mirko no podía porque…» – Revista Paparazzi

Marley contó por qué eligió otra mujer para convertirse nuevamente en padre: "La madre de Mirko no podía porque..."

El reconocido conductor de La Voz Argentina reveló cómo avanza el proceso para convertirse en padre.
TEVE
TEVE

Marley y su hijo Mirko son uno de los argentinos más queridos. El reconocido conductor junto a su pequeño hacen reír a todos y hace tan solo unos días sorprendió al revelar que se convertirá nuevamente en padre para darle una hermanita al niño más famoso de Argentina.

Fue en el programa Flor de Equipo que el famoso confesó: "Ya lo empecé, sí. Estamos en la etapa en la que ya hay embriones". Pero sorprendió al revelar que no la madre subrogante no será la misma que la de Mirko: "Ella tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació tipo de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella, estaba en riesgo la vida de ella en ese momento".

"Por eso, Mirko nació antes y hace poco estaba hablando con ella y me dice 'No vas a poder creer, quedé embarazada nuevamente, del mismo marido", reveló. Los fanáticos de Marley y Mirko se emocionaron al saber que se sumará un nuevo miembro a la familia.

En diálogo con La Nación el condcutor de La Voz Argentina dio más detalles: "Ya empecé el trámite. Estamos en la etapa en la que ya hay embriones. Voy a elegir que sea mujer. En este momento están haciendo el test genético y me van a decir cuántos varones y cuántas mujeres".

"Generalmente, suelen poner dos embriones, porque puede que prenda solo uno, pero yo no sé qué hacer… ¡Imagínense si se vienen las mellizas! ¿Cómo me organizo?”, finalizó. Marley contó que la mujer que permitió los embriones se trata de una modelo rubia de California.

Por el momento Marley sigue buscando una mujer que lleve a su hija. Tal como él mismo lo contó, cuando la encuentre será el primero en revelarlo. Mientras tanto, el conductor se dedica de lleno al regreso de La Voz Argentina y la crianza de Mirko.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig