¡Confirmado! Marley anunció que será papá por segunda vez: “Ya hay…” – Revista Paparazzi

¡Confirmado! Marley anunció que será papá por segunda vez: “Ya hay…”

El conductor más querido del momento sorprendió a sus fanáticos con una dulce noticia.
TEVE
TEVE

Marley en más de una ocasión reveló sus deseos de ser padre en el pasado. El tiempo pasó y llegó Mirko, el conductor se mostró súper emocionado por el nacimiento del pequeño quien fue muy esperado por los fanáticos del conductor de Telefe y hoy es uno de los niños más famosos.

Mirko ha logrado convertirse en uno de los pequeños más amado en las redes sociales. Sus travesuras hacen reír a cualquiera. Sin embargo, su vida siempre fue él y su padre rodeados de famosos amigos de Marley que le dieron todo el cariño al niño.

Fue por eso que Marley confesó que tenia ganas de darle un hermanito a Mirko y si era nena, mejor. Fue por eso que el famoso comenzó con todos los trámites y hace tan solo horas confirmó la gran noticia. En el programa Flor de Equipo, el productor dio detalles.

Ya lo empecé, sí. Estamos en la etapa en la que ya hay embriones”, confesó. Y reveló que la madre subrogante no será la misma mujer que llevó a Mirko. De ese modo Marley procedió a contar las razones: “Ella tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació tipo de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella”.

Estaba en riesgo la vida de ella en ese momento, por eso Mirko nació antes y hace poco que estaba hablando con ella y me dice 'No vas a poder creer, quedé embarazada nuevamente, del mismo marido'", expresó.

Hace tiempo Marley habló de la posibilidad de agrandar su familia de dos y contó que quería una hermanita para Mirko y de hecho, fue su madre quien le consultó qué nombre le pondría. Fue en ese momento donde el conductor de Resto del Mundo dijo: “Se llamaría Milenka. Me gusta Milenka”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig