¡Con seguridad! Marley volverá a ser padre y Mirko ya le dijo si prefiere varón o mujer: «El quiere que sea…” – Revista Paparazzi

¡Con seguridad! Marley volverá a ser padre y Mirko ya le dijo si prefiere varón o mujer: "El quiere que sea...”

El conductor de La Voz se refirió al deseo de su hijo y la posibilidad de agrandar la familia.
TEVE
TEVE

Mientras en la plataforma de Paramount + se encuentra disponible el reality Marley y Mirko, y como conductor continúa con su programa de viajes por el Mundo, al tiempo que comenzó con las grabaciones de la nueva edición de La Voz, el artista de Telefe también se encuentra abocado a un nuevo proyecto en lo que refiere a su vida privada.

Si bien desde hace un tiempo el animador viene haciendo hincapié en la posibilidad de agrandar la familia debido no solo a su deseo personal sino también al insistente pedido por parte de su hijo, Marley ya estaría abocado a todos los trámites necesarios para poder darle un hermanito a su heredero.

Y fue en el marco del evento realizado por el sitio en el que se emite el especial de su vida junto a Mirko que el conductor habló sobre ese gran paso que planea dar… para volver a ser papá. “Estamos muy bien. El tiene más pilas que yo, ya me estoy agotando, es la edad”, bomeó Marley en diálogo con Implacables.

Mientras caminaba por la alfombra azul para encontrarse con Susana Giménez, madrina de su hijo, siguió: “Es un año de mucho trabajo, fue lindo hacer Marley y Mirko porque estaba bueno mostrar una familia distinta, monoparental. Y la verdad es que lo hemos pasado muy bien haciéndolo”

Fue entonces que, ante la pregunta de la periodista sobre el estado en el que se encuentran los trámites para volver a ser padre, Marley reaccionó preguntándole a Mirko si quería una hermanita, ya que eso se lo escuchó pedir durante el reality. “No, un hermanito”, lanzó el pequeño.

Antecediendo a lo que suceda en un futuro, tal vez no muy lejano, dando por cerrado el tema el presentador le remarcó al menor, “lo que sea, lo que Dios diga. El otro día practicó con el hijo de Belén Francese y fue un gran niñero”. Tras terminar la entrevista y volver al piso, una de las panelistas de El Nueve reveló que en caso de que la nueva integrante de la familia sea una niña se llamaría Mileika.

"El quiere un hermanito, pero lo que sea, lo que Dios diga. Fue lindo hacer el reality y mostrar una familia distinta", manifestó Marley.

“El estuvo otra vez en Estados Unidos viendo como es el trámite otra vez. Viendo la posibilidad de agrandar la familia, ya lo está pensando. Es algo real, no es un deseo, sino algo que puede pasar en cualquier momento”,  concluyó el panelista Gustavo Mendez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig