Sorpresa y tensión en Masterchef: la participante más querida quedó afuera del reality – Revista Paparazzi

Sorpresa y tensión en Masterchef: la participante más querida quedó afuera del reality

En una noche llena de emociones, la juduca y médica decidió abandonar el certamen para dedicar su vida a su profesión.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity 3 vivió una de las galas de elimminación más emotivas. Una de las participantes favoritas renunció al certamen y quedó afuera a pocos días de la final.

Paula 'Peque' Pareto no había tenido la mejor noche al cocinar jibia con papas, pimentón dulce y pasta de almendras. La devolución del jurado no fue tan buena y le marcaron algunos errores. Junto a Juariu, fueron las peores del día pero la judoca tomó una inesperada decisión.

"Está muy bien la presentación. La jibia está un poco seca. La pasta del almendras me encanta", le dijo Germán Martitegui al probar su plato. Por su parte, Donato de Santis agregó: "Un gran salto de tu parte por la presentación de tu plato. Algunas cosas no te salieron tan bien".

Denise Dumas, Mica Viciconte y Malena Guinzburg sorprendieron con sus preparaciones y se unieron a Tomás Fonzi y Mery del Cerro como los mejores 6 del reality de cocina que transita sus últimas semanas.

"Le cedo a mi lugar a Juariu porque soy médica hasta hoy tenía un ritmo de trabajo que podía mantener. En la vida hay que tomar decisiones y lo que corresponde es que me dedique a eso. Tengo que empezar a cumplir más horas y no me siento bien conmigo misma y querer hacer todo no se puede", expresó la Peque ante la sorpresa de sus compañeros y el jurado.

Tras una corta deliveración, el jurado concedió el pedido de la Peque y Juariu quedó en competencia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig