El emotivo momento que protagonizaron Santiago del Moro y la Peque Pareto en Masterchef – Revista Paparazzi

El emotivo momento que protagonizaron Santiago del Moro y la Peque Pareto en Masterchef

La deportista se emocionó con la devolución del jurado y las palabras de Santiago del Moro.
TEVE
TEVE

Este jueves la gala de Masterchef se centró en la pastelería y complicó mucho a los participantes. Arrancaron con un mini desafío de imitar una flor y luego tuvieron que cocinar los famosos "eclair".

La noche de la Peque Pareto arrancó bastante bien, fue la ganadora de un beneficio y tuvo la posibilidad de utilizar un horno ella sola, el problema vino después. A la hora de cocinar los eclair, la deportista no supo decorarlos bien y el jurado le puso las quejas.

"Peque a esto le falta un relleno más consistente y la decoración no es muy buena", arrancó diciendo Betular, especialista en el tema.

Luego, Martitegui le dio buenas noticias: "A mi me encantó el que probé, la masa estaba buenísima y el relleno igual".

La Peque siempre trata de lucirse en todos sus platos, es muy estudiosa y capta los consejos del jurado en cada gala, por eso Santiago del Moro decidió mimarla luego de las devoluciones.

"¿Te puedo dar un abrazo?", le dijo el conductor. "Obvio", respondió la Peque.

"Sabían que ella además de deportista es médica, a veces viene de la guardia a estas cocinas y vemos tu esfuerzo", le dijo emocionado el conductor.

"Todo esto es parte de mi vida, yo aprendo de todo. Todo suma, pongo mucho esfuerzo", dijo la deportista entre lágrimas.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig