¡Emoción! El importante paso que cambiará la vida de Marley y Mirko: “Tomé la decisión de…” – Revista Paparazzi

¡Emoción! El importante paso que cambiará la vida de Marley y Mirko: “Tomé la decisión de…”

El conductor reveló en el reality Marley y Mirko que ya está listo para encarar una nueva aventura como papá.
TEVE
TEVE

Durante mucho tiempo, Marley se mostró cauto a la hora de hablar del plan de agrandar la familia monoparental que formó con Mirko, su hijo que nació por el método de vientre subrogado y que desde el minuto uno se acopló a su vida viajera.

Cada vez que le preguntaban si tenía ganas de buscar un hermanito para Mirko, el conductor planteaba sus dudas, dada la responsabilidad enorme que eso implica, pero nunca cerró la puerta a esa posibilidad.

Pero ahora, que su hijo ya cumplió los cuatro años, Marley se siente parado en otro lugar, más seguro y con energía y motivación para ir por un segundo hijo o hija. Así lo reveló en Marley y Mirko, el reality de ocho capítulos en el que comparte su intimidad y se estrenó el 20 de enero.

“¿Estás para encarar eso? Para los quilombos y las alegrías, está bueno tener un hermano”, se oye a Lali Espósito decirle al conductor, en un avance del capítulo que pronto se verá en pantalla y que plantea esta decisión trascendente para él y su pequeño hijo.

“Tomé la decisión de tener un hijo más, es iniciar algo que va a cambiar mi vida”, revela luego Alejandro Wiebe mirando a cámara, y luego lo vemos anunciándole al niño que si él tiene ganas, puede que se venga el hermanito. “¡Sííí!”, exclama Mirko en un grito de alegría.

Días atrás, el conductor de Por el mundo admitió a Teleshow que sentía que había llegado el momento de volver a ser papá. “Tengo ganas sí, ahora sí que me dieron ganas. Porque ya lo veo como a un niño. Antes estaba como sobrepasado con todo, con mi vida y con él que era bebé”, dijo.

“Y ahora también lo estoy, pero es como que ya me acostumbré. Y los que tienen más experiencia que yo me dicen: ´mirá, ya cuando hiciste ese gran cambio de vida, tener otro hijo ya no es un gran cambio de vuelta, sino que se agrega un niño´”, agregó.

¡Se viene el hermanito, nomás!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig