Un amigo de Stefi y Ricky Montaner los mandó al frente al ver la prueba de su casamiento: «Ese documento se ve medio…» – Revista Paparazzi

Un amigo de Stefi y Ricky Montaner los mandó al frente al ver la prueba de su casamiento: "Ese documento se ve medio..."

Una persona muy cercana a la pareja les envió un llamativo mensaje.
TEVE
TEVE

Este nuevo año comenzó con una súper boda: la de Stefi Roitman y Ricky Montaner. El casamiento se llevó a cabo en una lujosa estancia en Exaltación de la Cruz y tuvo varios famosos invitados.

Si bien los tortolitos se mostraron felices tras dar el "Sí, quiero", en los medios informaron que hubo dos fuertes internas en el festejo. Por un lado, la modelo se habría enojado con su suegra, Marlene, porque se visitó de blanco y la opacó en su día. Al parecer, no fue todo amor y paz como quisieron mostrar.

Por el otro, surgió una fuerte sospecha de que el pomposo casamiento no fue más que humo para la foto y que no hubo nada legal por detrás que sustente la unión entre los jóvenes.

¿Alguien en esta mesa vio la libreta de casamiento del civil de Stefi Rotiman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil", lanzó Adrián Pallares en sus últimos días en Intrusos.

Atentos a todo lo que se dice sobre ellos, la actriz y el cantante mostraron en sus redes sociales que están legalmente casados y que dicho trámite lo realizaron hace casi un mes en Miami, Estados Unidos, donde viven actualmente.

"Con mucho amor para los que hablan por hablar. 30 de diciembre del 2021", escribieron junto a una secuencia de fotos de su romántica luna de miel en México.

Además de cosechar miles de "likes", la publicación obtuvo cientos de mensajes. Aunque el más llamativo fue el de Sebastián Yatra, amigo íntimo de los flamantes novios, que comentó con humor: “No sé… ese documento se ve medio trucho… digo”.

Además, Ricardo Montaner también comentó el posteo y de una forma súper acida: "Tomá, para vos. Me da tanta risa. 'Nadie entra, nadie sale'. Que vivan los novios. Los Montaner".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig