Cómo es y cuánto cuesta el hotel de la luna de miel de Stefi Roitman y Ricky Montaner en México: todas las fotos – Revista Paparazzi

Cómo es y cuánto cuesta el hotel de la luna de miel de Stefi Roitman y Ricky Montaner en México: todas las fotos

Después de tanto misterio, finalmente se supo en el lujoso lugar donde Stefi y Ricky se encuentran disfrutando de su luna de miel.
TEVE
TEVE

Luego de una increíble fiesta en una hermosa estancia porteña, Stefi y Ricky Montaner decidieron irse de luna de miel. El tema fue que nadie sabía donde se iban, pero unas fotos de la modelo reveló el increíble lugar en el que se encuentran.

La modelo súper enamorada, compartió bellísimas fotos desde un resort, sin dar demasiada información, se supo que estarían disfrutando de Chocholá, localidad de Yucatán, en México.

La cuenta dedicada al mundo del espectáculo, Chusmeteando, compartió las fotos de Stefi en el hotel y las del resort para demostrar que estarían allí instalados.

"El paradisíaco resort que eligieron es Chablé Yucatán, miren el logo en los camastros", expresaron remarcando las similitudes entre las imágenes de Stefi y las del hotel.

Además, compartieron otras que ilustran lo bello que es el resort en el que los recién casados están disfrutando de su romántico viaje tras su casamiento.

Dudas sobre su matrimonio

Stefi y Ricky celebraron su casamiento con un fiestón repleto de invitados famosos que se celebró en Exaltación de la Cruz y que dejó un puñado de postales idílicas y varias polémicas sobre la mesa.

Principalmente, hubo dos escandaletes: la suegra, Marlene, que se visitó de blanco para competirle a la novia, y la sospecha de que el pomposo casamiento no fue más que humo para la foto y que no hubo nada legal por detrás que sustente la unión de Stefi y el Ricky.

¿Alguien en esta mesa vio la libreta de casamiento del civil de Stefi Rotiman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil", lanzó Adrián Pallares en sus últimos días en Intrusos.

Harta de las sospechas, en las últimas horas Stefi dejó publicado un contundente posteo dedicado a todos los que dudaron en estos días de que lo suyo con Ricky fue “tudo bem, tudo legal”.

"Con mucho amor para los que hablan por hablar. 30 de diciembre del 2021", escribió la rubia en su cuenta de Instagram, junto a una secuencia de fotos con su marido a las carcajadas en la playa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig