More Rial le dedicó escandalosos mensajes a una misteriosa mujer: «Por lo menos yo…» – Revista Paparazzi

More Rial le dedicó escandalosos mensajes a una misteriosa mujer: "Por lo menos yo..."

La hija del ex conductor de "Intrusos" se descargó en la red social del pajarito contra una mujer con quien compartió novio.
TEVE
TEVE

More Rial es una de las jóvenes famosos que pasa todo su tiempo en las redes sociales. La hija de Jorge Rial ha logrado ganarse el cariño de la gente con su sinceridad y sentido del humor. De hecho, algo que la caracteriza del resto de las influencers es que ella alienta el amor propio y la verdadera eliminación de los estereotipos.

Si bien su padre es quien logró darle fama, ella supo mantenerse a flote y crear una imagen mediática tan alta que hasta por el mínimo posteo ya es noticia, al igual que Wanda Nara. More casi siempre fue el foco de los medios por los enfrentamientos que tenía con su ex pareja y padre de su hijo.

Hace meses atrás reveló que lograron hacer las paces y hoy mantienen un gran vínculo para darle la mejor vida a su hijo. De hecho, hace poco se rumoreó que el joven tenía un amorío con una cordobesa algo que no le molestó a Rial o al menos eso intentó demostrar en sus redes sociales.

La que tampoco anda sola es la hija de Jorge. More hace algunas semanas confesó en su cuenta de Instagram que si bien está soltera, no está sola. Le hizo honor a la famosa frase: "Soltera, pero nunca sola". Ahora bien, al parecer toda la vida amorosa de Rial se vino abajo.

Y es que, en las últimas horas Morena ha publicado polémicos mensajes en su cuenta de Twitter insultando a una mujer misteriosa pero que al parecer no se banca. "Me viene a bardear a mí, pobrecita. Seguí cogiendo por plata, mamu. Y que te sigan humillando", escribió furiosa.

Para causar más drama, More escribió en la red social del pajarito: "Por lo menos, yo le di algo y no le sirvo para una noche". Mientras que en sus likes se pueden leer tweets que hacen alusión a un corazón roto y la falta de responsabilidad afectiva. ¿Todo mal en el paraíso?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig