¡Sincera! Fede Bal contó cómo reaccionó su novia, Sofía Aldrey, al verlo con nuevo look – Revista Paparazzi

¡Sincera! Fede Bal contó cómo reaccionó su novia, Sofía Aldrey, al verlo con nuevo look

El joven se tomó con humor lo que le dijo su pareja. 
TEVE
TEVE

Esta semana, Federico Bal debutó en la conducción de 100 argentinos dicen como reemplazo de Darío Barassi, ya que el conductor regresó de sus vacaciones y tiene que filmar una película.

Para verse renovado, el actor pasó antes por la peluquería y sorprendió al aire con su nuevo look: cabello corto y un llamativo flequillo recto.

En medio de las repercusiones que generó su nueva imagen, el joven se comunicó con su madre, Carmen Barbieri, en su programa, Mañanísima, y hablar de los comentarios que recibió en las redes.

“Quería cambiar el look y estaba entre las opciones. Estaba raparme la cabeza a cero, ponerme el pelo platinado como mi mamá y estaba hacerme un flequillo. Aunque muchos me gasten, es la última moda en Europa”, contó sobre el look que se conoce como “Caesar cut" o “corte a lo Julio César”.

Luego, el artista fue consultado por si su pareja, Sofía Aldrey, aprobó su corte de pelo. A lo que él, con total sinceridad, contestó divertido: A nadie le gustó el look, no sé cómo explicarlo”. Sin embargo, la más cruel fue su mamá ya que lo comparó con el actor Jim Carrey, protagonista de la reconocida película Tonto y retonto.

Además, Fede agregó sobre la reacción de su novia al verlo distinto tras pasar por el salón de belleza. "Sofía me dio una devolución de pareja, la de alguien que te conoce mucho. Me dio unas bajadas de línea, que está bueno que las haga la persona que tenés al lado”, reveló.

En ese sentido, aclaró que las decisiones sobre su look sólo las decide él y no tiene en cuenta las sugerencias de su novia, quien es maquilladora y se dedica a la parte estética.

“Yo hago lo que quiero. Soy un tipo que me pueden decir ‘hace esto’ y es justamente eso lo que no hago. Aparte me gustó cambiar de look", comentó contundente.

Por último, aseguró sobre las bromas que recibió en el mundo 2.0: "Soy actor, me pareció lindo que si voy a hacer un programa por dos semanas darle contenido a las redes para que me gasten un poco”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig