Las fotos nunca vistas de la mansión donde fue desalojada Anabela Ascar en el barrio de Belgrano – Revista Paparazzi

Las fotos nunca vistas de la mansión donde fue desalojada Anabela Ascar en el barrio de Belgrano

Este jueves finalmente vaciaron la casa de Héctor Ricardo García. Su hija comenzaría con una remodelación para venderla.
TEVE
TEVE

Luego de muchas idas y vueltas, Anabela Ascar fue desalojada de la mansión de Belgrano R donde vivió la conductora con Héctor Ricardo García. En “Intrusos” mostraron el momento en que vaciaron la casa donde estaba viviendo la exconductora y pareja del expropietario de Crónica.

Están vaciando la casa de Anabela Ascar, donde estuvo parapetada desde la muerte de Héctor Ricardo García. Esto está pasando ahora”, anunció Flor de la V, al comenzar el programa.

Estamos en esta icónica casa, que perteneció a Héctor Ricardo García, y estamos viendo cómo están trasladando todos los muebles, que habitó Anabela Ascar, hasta que hace un mes, el 28 de diciembre, decidieron desalojarla definitivamente de esta casa. La están vaciando, después de un largo proceso de dos años, de juicio con María Elena, la hija de García”, explicó el notero del ciclo.

Y agregó: “Nos contaban recién que él era un gran coleccionista de elementos de Disney, particularmente de Mickey. Y hay un aparador lleno de muñecos del ratón tan popular. Se llevaron muchísimos televisores analógicos, de otra época, y vemos muchísimas máquinas de escribir. Muchísimos muebles de época, no es el primer camión que traslada elementos de esta casa”.

El calvario de Anabela Ascar

Hace tiempo que la hija de García lleva adelante acciones para desalojarla, y se ampara en un dictamen de los tribunales que la reconoce como única heredera. Claro que Anabela sostiene su postura firme, que refiere a la búsqueda de una compensación por los años de relación, que se plasmaron en el certificado de convivencia.

Esta mañana se produjeron novedades y Carlos Monti las describió en Nosotros a la mañana: “Hubo una audiencia nueva por la famosa compensación económica y la entrega de la mansión. Anabella no se mueve de lo que solicita a la hija de Héctor para abandonar la residencia, es decir, quiere diez millones de pesos y que se hagan cargo del 20% que le corresponde a su abogado”. 

Pero el problema más grave y urgente surge desde otra arista. Resulta que Monti narró el contratiempo enorme que afronta Ascar: “El juez instó a llegar a un acuerdo y como no hubo y se sigue prolongado este juicio, le dijo a Ascar que tiene que hacerse cargo de las tasas de justicia, que es de un millón de pesos. Anabela no pagó”.

Para comprender esa encrucijada de Ascar, el panelista agregó: “Lo que Anabela dice que es insolvente, que vive de la jubilación que cobra de Héctor García, que vive con su madre. Dice que no tiene la plata para mantener esta casa, ahora reclama que  era conviviente de García y que le corresponde una parte de lo que él generó viviendo con ella. Quiere que le reconozcan eso, mientras que eso no pase no se va”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig