Cómo fue el regreso de la China Suárez a la Argentina después de su luna de miel en España – Revista Paparazzi

Cómo fue el regreso de la China Suárez a la Argentina después de su luna de miel en España

La actriz regresó al país tras su estadía en Europa con Armando Mena Navareño.
TEVE
TEVE

Mientras fuertes rumores aseguran que Benjamín Vicuña desea volver con la China Suárez, madre de sus hijos, Magnolia y Amancio, el chileno se muestra feliz y radiante junto a su nueva novia, Eli Sulichin, a quien conoció durante el bautismo de Ana, la hija de Pampita Roberto García Moritán.

La actriz, por su parte, confirmó esta semana su romance con Armando Mena Navareño. Al parecer, los tortolitos se conocen hace tiempo, pero recién este 2022 apostaron por una relación. Según mostró la artista en sus redes sociales, su estadía en Madrid tenía que ver con el joven empresario.

A pesar que ambos estén muy bien con sus respectivas parejas, Suárez y Vicuña no atraviesan su mejor momento. De acuerdo a lo que contaron en Intrusos, en los últimos días tuvieron varios roces luego de que ella se instalara en Europa con sus pequeños.

"La China se fue enojada de acá con Vicuña. Va a estar tres meses en España, el boleto lo tiene abierto por ese tiempo, y ya se fue enojada”, contó Augusto “Tartu” Tartúfoli en el programa de América.

“También, a mí me dicen del lado de Benjamín que a él no le cierra que se lleve a Magnolia y Amancio por tres meses, eso le pareció mucho”, agregó el panelista.

Y aunque se especuló que la China le habría pedido permiso a Benjamín y a Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina, para poder vivir con sus hijos en España, el pasado miércoles la artista regresó al país junto a ellos según informó la periodista Laura Ubfal. Ella llegó acompañada por su madre, Marcela Riveiro, y tratando de pasar desapercibida en el aeropuerto.

Por esta razón, este jueves, Magnolia y Amancio se encontraron su padre y pasaron toda la tarde con sus hermanos, los pequeños que tuvo Vicuña con Pampita, en la nueva casa del actor en Barrio Parque.

De hecho, Benjamín compartió una tierna postal en el jardín de su hogar junto a Bautista, Beltrán, Benicio y sus nenes más chicos, y agregó un emoji de corazón. ¿Todo bien o todo mal entre la expareja?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig