Revelan los motivos de la nueva pelea de la China Suárez y Benjamín Vicuña por lo que ella lo terminó «bloqueando» – Revista Paparazzi

Revelan los motivos de la nueva pelea de la China Suárez y Benjamín Vicuña por lo que ella lo terminó "bloqueando"

Al parecer no estarían pasando su mejor momento, la China bloqueó a Benjamín de todos lados y ahora el chileno no se puede comunicar con sus hijos.
TEVE
TEVE

Hace meses que la China Suárez y Benjamín Vicuña están en el ojo de la tormenta. La pareja no está atravesando un buen momento. La actriz se encuentra en Europa disfrutando de su nuevo novio y Benjamín está desesperado por que no tiene comunicación con sus hijos.

"La China lo tiene bloqueado a Vicuña hace 15 días. Está incomunicado con sus hijos. Benjamín quiere hablar con los niños y no puede", contó Augusto Tartúfoli en el programa.

Lo cierto es que, después de esta información, se revelaron los verdaderos motivos de la distancia y la mala onda.

Al parecer, Benjamín Vicuña no estaría contento con los constantes viajes de la China Suárez que lo alejan de sus hijos Magnolia y Amancio. "La China se fue con pasaje abierto a España. Lo que me dicen del entorno de Benjamín es que le parece mucho tres meses para que los chicos estén lejos", agregó el panelista. 

Nueva vida en Madrid

La China Suárez se tomó un descanso de las redes sociales pero, después de algunas semanas, apareció para blanquear su romance con Armando Mena Navareño, un morocho español de perfil bajo.

Tras esta oficialización, los rumores de una mudanza de la actriz a Europa comenzaron a correr. 

"Me cuentan que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid. Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, tiene a Amancio y Magnolia", contó el periodista Gustavo Méndez en Implacables. " Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid, agregó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig