La picante diferencia de las relaciones de la China Suárez con Vicuña y Cabré: «Nico ya la soltó y Benjamín todavía…» – Revista Paparazzi

La picante diferencia de las relaciones de la China Suárez con Vicuña y Cabré: "Nico ya la soltó y Benjamín todavía..."

La actriz tiene un vínculo completamente diferente con cada uno de sus ex y padre de sus hijos.
TEVE
TEVE

La China Suárez tiene dos ex conocidos y eso hace que los detalles de su vínculo con ellos generen intriga, Más que con ambos son padres. Con Benjamín Vicuña tienen dos hijos, Magnolia y Amancio. Y con Nicolás Cabré, a Rufina.

Pero la relación entre la actriz con los dos papás es diferente, casi antagógica. Porque con el chileno la tirantez está presente entre ellos desde hace cinco meses y medio, cuando terminaron con la pareja. Incluso, en las últimas horas, se conoció que María Eugenia bloqueó al chileno enojada, después de discutir porque ella se quería ir a instalar a España y él, no está de acuerdo con el viaje.

Y con el ex galán porteño la situación es distinta. Porque entre Suárez y cabré llegan a hablar hasta seis veces por día por cosas que incluyen a la educación de la nena en común y el diálogo suele ser muy bueno. Incluso, el propio Nicolás avaló la salida del país de María Eugenia considerando que es bueno que la peque tenga nuevas experiencias.

Es decir, entre Vicuña y la China está todo mal porque no se sabe, entre otras cosas, cuando volverán a hablarse y él podrá comunicarse con sus dos hijos y verlos. Y entre Suárez y Cabré está todo bien porque él le dio la libertad suficiente para que ella se pueda instalar durante tres meses en Madrid.

En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, fue Lucas Bertero, uno de las nuevas incorporaciones al ciclo de espectáculo, quien lanzó una picante hipótesis que expondría el motivo de del malestar entre una relación de María Eugenia y el bienestar, con la otra.

"Para mí tiene que ver con que Cabré soltó a la China hace mucho tiempo, y Vicuña todavía no", planteó Lucas, compartiendo su marida ante lo llamativo que hay en la diferencia entre los vínculos. Igual, por estos días, a María Eugenia le importa otra cosa: el reencuentro con su nuevo novio, Armando Mena Navareño.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig