Cris Morena sorprendió a los fans de Casi Angeles con fotos inéditas: “Sigo compartiendo…” – Revista Paparazzi

Cris Morena sorprendió a los fans de Casi Angeles con fotos inéditas: “Sigo compartiendo…”

La reconocida productora sorprendió a los fans de los Teen Angels con una seguidilla de imágenes jamás vistas.
TEVE
TEVE

Si hay una gran descubridora de talentos en Argentina, sin dudas, es Cris Morena, creadora de grandes éxitos para el público juvenil tales como Chiquititas, Verano del 98 y Rebelde Way. Con una productora propia que funcionó por años como semillero de artistas, la actriz recordó en las redes sociales uno de sus lindos proyectos artísticos.

Allá por 2007 salía al aire un nuevo programa en las tardes de Telefe bajo el nombre de Casi Angeles, también supervisado por la ex mujer de Gustavo Yankelevich, sin imaginar que en pocos meses sería furor no solo en nuestro país sino que a nivel internacional, con revista propia, merchandising, discos y giras. 

La tira duró cuatro temporadas y de allí salió la banda Teen Angels integrada por Tacho Riera, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Lali Espósito y la China Suárez. Estos cinco chicos, siendo tan solo adolescentes, recorrieron innumerables escenarios con su show y repertorio de canciones.

Los años pasaron desde aquel noviembre de 2010, momento en que la novela dejó de salir al aire, pero sus millones de fanáticos aún siguen de cerca tanto a sus ídolos como a Cris. Y fue desde la cuenta de la productora que se llevaron una hermosa sorpresa al ver una seguidilla de fotos inéditas que ella subió en su perfil.

Les sigo compartiendo distintos inéditos como estas fotos de Casi Angeles sacadas por Adrián Díaz”, escribió Morena debajo de las imágenes y nombrando al fotógrafo exclusivo de la productora del cuál pocos saben, pero jugaba un papel muy importante detrás de cada producto que lanzaba Cris, ya que era el único que los retrataba en cuanto a protagonistas de las tiras se tratara.

"Les sigo compartiendo distintos inéditos como estas fotos de Casi Angeles", escribió la productora junto a una seguidilla de fotos de las distintas temporadas de la tira.

Profesional y cuidadosa de sus chicos, la actriz y productora siempre estuvo detrás de cada detalle, incluso, en las imágenes que ella quería que salgan… y cuáles no. motivo por el cuál tenían a su propio fotógrafo y, como en este caso, material guardado y archivado. 

¿Qué momentos compartió Cris en su perfil? Un repaso de las temporadas, desde la primera, con el staff original hasta la tercera donde aparece Emila Attias con rastas y cabellera rubia. Las fotos cosecharon en menos de 12 horas 38 mil likes de sus fans y gran cantidad de comentarios.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig