La decisión que tomó Nicole Neumann sobre Los 8 escalones después que la amenazaran con despedirla – Revista Paparazzi

La decisión que tomó Nicole Neumann sobre Los 8 escalones después que la amenazaran con despedirla

La modelo volverá a ocupar su lugar en el programa después de los conflictos por su fecha de regreso.
TEVE
TEVE

Pasado, pisado. los dimes y diretes que circularon en torno a la ausencia de Nicole Neumann en Los 8 escalones, fueron resueltos. En los próximos días, la modelo se subirá a un avión y regresará al país para estar en el comienzo de las grabaciones del programa de Guido Kazcka.

Si bien Nicole se fue del ciclo de preguntas y repuestas en diciembre, antes de las fiestas, cuando la producción le pidió que siga hasta fin de mes, llegaron a un acuerdo y pudo concretar su ansiado viaje. Luego, comenzó enero y fue suplantada por Pampita y por Ingrid Grudcke porque sus vacaciones ya estaba pautadas, para todo el primer mes del año.

Pero como no había una fecha fija de retorno a las actividades, no sé sabía exactamente qué día Guido y su equipo iban a volver con las grabaciones del programa nocturno de El 13, Neumann dejó su pasaje abierto y comntinúo con su travesía con Manu Ucera, su novio.

Así fue como llegamos a que no se sabía en qué momento iba a retornar a Argentina la mamá de Alegra, Sienna e Indiana. Pero al momento en que el equipo de trabajo de Guido la volvió a contactar, después de ponerse de acuerdo, Nicole decidió habilitar su vuelo de regreso y, en los próximos días, ya estará acá.

Y, para el próximo 7 de enero, se hará presente en los estudios de Palermo, sobre calles Ravignani esquina Cabrera, sobre volverá a ocupar su lugar de jurado que hace consultas vida saludable, técnicas de actividad física y moda y tendencias.

Desde ese día, en adelante, Nicole volverá a compartir con Carmen Barbieri, con Martín Liberman y el jurado invitado especial su rol, luego de que se aclaren los posibles entredichos con Kazcka y sus compañeros de equipo tras las cámaras. "Arregló su pasaje y el 7 se presenta a grabar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig