El castigo que recibió la China Suárez de parte de Rodrigo Lussich tras ver su casting de niña – Revista Paparazzi

El castigo que recibió la China Suárez de parte de Rodrigo Lussich tras ver su casting de niña

El conductor de Intrusos no pudo esconder su sorpresa al ver el primer casting de la China.
TEVE
TEVE

Todo famoso tiene un pequeño inicio, una pequeña aparición que queda en la historia y que luego vuelve a resurgir cuando se alcanza el éxito. Y eso repasaron en el programa de "Intrusos". Lussich compartió los inicios de María Becerra, Dan Breiman, Mónica Farro, pero cuando llegó el turno de la China Suarez quedó impactadísimo.

Durante su columna de "Escandalones", el conductor del programa de chimentos presentó el primer casting de Eugenia Suarez para poder ser parte de la serie Chiquititas. La responsable de compartir este video fue la mismísima Cris Morena. La creadora de Casi Ángeles subió la publicación en su Instagram, con la frase: "Un momento muy especial, acá empezó el camino de @sangrejaponesa (etiquetando a Suarez)".

“El primer casting de la China, igualita chicos. Qué linda eh, preciosa, una niña hermosa. No le han pasado los años”, expresó Lussich, totalmente maravillado con la actriz. Y continuó: “Así empezaba cuando Cris Morena la reclutó para hacer las ficciones, fue pasando por varias tiras hasta que en su adolescencia Casi Ángeles la llevó al estrellato”.

A pesar de haber tenido un fuerte enfrentamiento con la actriz, Paula Varela tampoco pudo esconder su maravilla con los inicios de la China. “Tiene los mismos gestos, es igual ahora, mi amor qué linda”, comentó la panelista mientras pasaban las imágenes.

Hasta el momento, el casting de Suarez ha sido un éxito en el Instagram de Cris Morena. Ya ha recolectado 517mil reproducciones y un total de 92 mil me gustas. ¡Una locura!

Con respecto a su carrera actoral, parece que la China la va a poner en pausa por un tiempo. Pero por una buena razón: se va a dedicar al canto. “Me estoy preparando para eso. Es un proyecto”, respondió sobre sus intensiones de retomar su pasión por la música.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig