Qué es de la vida de Paula Robles, la ex que Marcelo Tinelli más cuida, quiere y protege – Revista Paparazzi

Qué es de la vida de Paula Robles, la ex que Marcelo Tinelli más cuida, quiere y protege

La famosa y ex pareja de Marcelo Tinelli lleva una vida súper tranquila alejada de los medios y muy cerca de sus hijos.
TEVE
TEVE

Hace 13 años atrás Marcelo Tinelli y Paula Robles anunciaban su separación. Una de las parejas que más había sido admiradas por los medios y la gente llegó a su fin de la mejor manera o al menos así lo demuestran en la actualidad. Los frutos de su amor son sus hijos Juana y Francisco Tinelli, dos jóvenes que hoy la rompen en redes.

Luego de que Paula se separó de Marcelo se distanció de los medios y se perdió su rastro. Sin embargo, Robles siempre intenta mantener al tanto a sus seguidores mediante sus redes sociales. Tal como lo hace en su cuenta de Instagram donde comparte cada actividad que realiza y ni hablar de lo que piensa.

Al igual que sus hijos, Paula mantiene un bajo perfil y mantiene una excelente relación con Tinelli quien siempre habla bien de su ex parejas y hasta parece que se lleva mejor con Robles y Aquino que con Guillermina Valdés, quien es su actual novia. Las mujeres se han mostrado súper simpáticas entre ellas.

Paula en su Instagram ha dejado ver que logró conectarse con su lado más espiritual y que eso le ayudó muchísimo en su vida. De hecho, hace poco le dio una nota a La Nación donde reveló cuál es su nuevo proyecto que está súper relacionado al arte. Se trata de una obra teatral llamada "Ingobernables".

"Me interesa formarme, para mí es un desafío comunicarLos medios siempre me buscaron para ver qué pasaba con, si iba o no al Bailando, y es natural que así sea. Pero yo siempre respondía: ‘Cuando haga algo propio, los voy a llamar’. Y así fue. No me sale mostrarme masivamente", reveló Paula Robles sobre su obra.

Además Paula Robles se ha mostrado tocando el piano y la guitarra, instrumentos que son sus favoritos en el mundo de la música y que en más de una ocasión ha sorprendido con su gran talento. El arte parece estar en la sangre de la famosa. Recibe múltiples comentarios de apoyo y aliento para que siga con la vida súper tranquila que lleva.

Ahora bien, muchos se preguntan la razón por la que Marcelo Tinelli siempre está al tanto de Paula. Cuando la pareja se separó, Robles quedó muy mal y es que su amor por el conductor era muy grande. La separación no fue fácil para ella y él la acompañó en todo momento hasta la actualidad se muestra muy pegado a Paula.

Paula se mostró muy mal después de que el amor de su vida la dejara y obvio que Tinelli siente una gran culpa por dañar de esa forma a la madre de sus hijos. Es por eso que el conductor y novio de Guillermina Valdés siempre se mostró empático con su ex pareja y madre de sus hijos, le sigue los pasos muy de cerca para revertir su pasado y reparar sus errores.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig