¡Qué equipo! Quiénes será los 16 famosos que estarán en el reality de Pampita en El 13 – Revista Paparazzi

¡Qué equipo! Quiénes será los 16 famosos que estarán en el reality de Pampita en El 13

La modelo tendrá su propio show en la pantalla de Canal 13, que promete darle mucho rating al canal de Constitución.
TEVE
TEVE

Pampita se quedó con ganas por El gran juego de la Oca. Ella hizo el casting como cualquier hijo de vecino, pero la terminaron rechazando y se quedó con su lugar Dani La Chepi, quien está al frente junto al Pollo Alvarez en una dupla que arrancó “seis puntos”.

Carolina Ardohain insistió e insistió y logró su cometido: tendrá su propio programa en el horario central del canal estrella (el que supo ser de Marcelo Tinelli, claro). Según se pudo saber en estas horas, ya se confirmó todo y Adrián Suar está de lo más feliz con el equipo que se fue armando.

La idea es comenzar a fin de febrero (el 28 sería el día ideal) con El hotel de los famosos, un sorprendente reality que tendrá a 16 famosos entre sus participantes. “El hotel tendrá un formato similar al reality Gran Hermano, donde los famosos convocados convivirán encerrados durante un determinado periodo de tiempo”, revelaron.

Según contó Ángel de Brito son varios los famosos que ya pusieron el gancho para lo que se viene y hay algunos consagrados y otros que darán que hablar en la lista “mundialista” (falta cada vez menos para el Mundial de Qatar, perdón la emoción).

Según se pudo saber, Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Silvina Luna, Militta Bora, Leo García, Walter Queijeiro, Sabrina Carballo, Maximiliano Estevez, Majo Martino, Kate Rodríguez, Imanol Rodríguez, Pato Galván, Martín Salwe, Lissa Vera, Melody Luz y Matilda Blanco ya dieron el sí. ¡16 bombas!

La grilla del canal está teniendo todo tipo de transformaciones, y esta semana se cerró la llegada de Laurita Fernández a la conducción total de Bienvenidos a bordo en reemplazo de Guido Kazcka, que se quedará con Los 8 escalones. A su vez, se decidió el final de Hogar Dulce Hogar y Match Game. "Dos ciclos que no funcionaron lamentablemente", comentó De Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig