La terrible acusación de Mau y Ricky Montaner a Marley por no poder guardar un secreto – Revista Paparazzi

La terrible acusación de Mau y Ricky Montaner a Marley por no poder guardar un secreto

Los hijos de Ricardo tuvieron un divertido momento con el conductor de La Voz Argentina mientras grababan la promo del programa.
TEVE
TEVE

La familia Montaner parece cada día estar mejor, ya que hace poco Mau confirmó que será papá, por lo que solo queda Ricky cómo el único que aun no le da un nieto a Ricardo, pero la próxima paternidad no le quitó a los hermanos seguir divirtiéndose como siempre.

Justamente como uno de los artistas, Marley se convertirá en papá, en esta ocasión por segunda vez, pero más allá de unirlos que se embarcaron en agrandar a su familia, los tres trabajan a la par en La Voz Argentina, que se volverá a emitir muy pronto a las pantallas.

Las grabaciones de los primeros episodios del programa ya están grabados desde hace un tiempo, pero recién estas últimas semanas la producción dejó mostrar fotos y videos a los integrantes del ciclo, por lo que Marley posteó un detrás de cámara del show.

En el material audiovisual está junto a los hermanos Montaner conversando en el estacionamiento del canal rodeados del equipo técnico del programa. El video fue realizado en el mes de abril, cuando los artistas grabaron la promo para la nueva edición de la competencia.

En un momento Ricky se dio cuenta de que Marley estaba grabando todo lo que estaba ocurriendo, por lo que le recriminó: “¿Ya se puede decir lo que estamos haciendo?”, por lo que Mau también se sumó y remarcó que el conductor no es muy bueno para guardar secretos.

El menor de los Montaner dijo: “Ahora que estamos aquí… Marley tú dijiste en una entrevista que volvía La Voz, ¿Lo dijiste verdad?”, a lo que el esposo de Stefi Roitman agregó: “Marley, otra cosa que hiciste tú en una entrevista… (cuando yo aún no había dicho cuando me iba a casar), explicaste que el 8 no ibas a estar porque era la boda de Stefi y Ricky… ¡salió en todos lados!".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig