¡Se agranda el clan! Mau Montaner será papá y a través de un emotivo video reveló el sexo y el nombre del bebé – Revista Paparazzi

¡Se agranda el clan! Mau Montaner será papá y a través de un emotivo video reveló el sexo y el nombre del bebé

El músico y su esposa, la modelo colombiana Sara Escobar anunciaron a través de instagram que Ricy Montaner y Marlene volverán a ser abuelos.
TEVE
TEVE

A menos de un mes de la llegada de Indigo, y seguramente para no opacar la noticia del nacimiento de de la hija Evaluna y Camilo, Mau Montaner esperó hasta el domingo 24 de abril por la noche para anunciar a través de instagram que será padre por primera vez junto a su esposa, la modelo colombiana Sara Escobar.

Mediante un emotivo video que recopila imágenes desde el primer momento en el que el músico se entera de la buena nueva viendo el test de embarazo positivo de su mujer hasta el crecimiento de la pancita y algunas ecografía, el integrante del jurado de La Voz Argentina reveló el sexo y el nombre del bebé en camino.

Apolo”, escribieron Mau y Sara en sus perfiles sociales adelantando de esta forma que esperan un varoncito al cual ya le eligieron el nombre. Felices de hacer pública tan hermosa noticia, y tras haber pasado los primeros tres meses de rigor, el matrimonio recibió las felicitaciones de sus fans, amigos… y familia.

“¡Mis hijos que felicidad! Los amo inmenso a los 3. Dios es bueno siempre”, comentó debajo del post la futura abuela Marlene Rodríguez Miranda. Por el mismo medio, Evaluna manifestó su alegría y desde el lugar de su pequeña recién nacida bromeó: “¡Primi!”.

Pero quien no se quedó afuera de esta sorprendente noticia fue el cabecilla de esta familia. Lejos de poder contener tanta emoción, antes de finalizar su presentación en el estadio Luna Park, y mientras su hijo y nuera subían el video a las redes, Ricardo Montaner, entre lágrimas de felicidad, lanzó: “Voy a ser abuelo de un varoncito que se llama Apolo”.

"Apolo", escribieron los futuros papás anunciando que viene un bebé en camino. Asimismo, Ricardo Montaner expresó: "Voy a ser abuelo de un varoncito".

El comienzo de la historia de amor de Mau Montaner y Sara Escobar es bastante similar a la de Ricky y Stefi Roitman ya que se conocieron en 2013 a través de las redes sociales. Cinco años después se casaron en las playas paradisíacas de Tulum, México, rodeados de familiares y amigos. A casi 4 años de haber dado el sí, el matrimonio espera ansioso por la llegada del primer hijo. ¡Felicitaciones!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig