Mau Montaner reveló quién es su favorito en La Voz y… ¡no es de su equipo! – Revista Paparazzi

Mau Montaner reveló quién es su favorito en La Voz y… ¡no es de su equipo!

El coach del reality de canto no dudó en decirle a una de las participantes del Team Lali que realmente estaba impresionado con su talento. 
TEVE
TEVE

De a poco, La Voz Argentina va arrimándose hacia las instancias finales del reality en donde solo un participante se consagrará como el indiscutido ganador tras haber superado a sus compañeros y luego de demostrarle al exigente jurado el impresionante talento que tiene dentro. 

No obstante, en el mientras tanto, el certamen se encuentra en la etapa de los knock-outs, la cual consta en que dos concursantes de cada equipo se batan a duelo sobre el ring de canto, y luego de que cada uno presente una canción distinta a la otra, es el coach quien elegirá quién continúa en el show y quién deberá regresar a su casa. 

En la noche del viernes, se vivió un momento muy especial cuando Lali Espósito hizo que Margarita López y Camila Depietro se cruzaran en el escenario, y luego de sus performances, ambas se llevaron elogios por parte de todos los jurados, pero fue la primera quien inclinó la balanza a su favor.

Además de los aplausos que recibió de la mano de Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y la propia Lali, Margarita también se posicionó como la favorita de Mau Montaner, que no dudó en revelarle su cariño a pesar de que no era de su propio equipo.

Luego de darle su buena devolución a Camila, quien supo reponerse de un error en su canción, el cantante le habló directamente a su “predilecta”: “Margarita… Te quiero. Soy fan tuyo, en serio. Hay algo que amé de tí, y es la madurez que tienes, tu manera de moverte es como un gusto tan extraordinario y acorde a la canción que acabas de cantar”.

Asimismo, la felicitó por su presentación y le reveló que era una de sus favoritas dentro del certamen: “Te quiero felicitar por eso, y también te quiero felicitar por la voz que tienes con una textura tan hermosa, y tan terruga pero tan clarita a veces. Yo creo que Margarita se llevó este knock-out”.

MARGARITA FUE ELEGIDA COMO "LA FAVORITA" DE MAU MONTANER

Ante todas estas palabras, Lali Espósito tuvo que revelar su decisión y a pesar de elogiar el talento de ambas concursantes, eligió quedarse con López para su equipo, quien no pudo contener la alegría y las lágrimas de emoción. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig