El sincericidio de Mau Montaner a una participante de ‘La Voz’: «Saber que tenés 20 años me…» – Revista Paparazzi

El sincericidio de Mau Montaner a una participante de 'La Voz': "Saber que tenés 20 años me..."

El cantante reflexionó sobre la edad de una de las participantes de este domingo en las audiciones a ciegas del reality.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina continúa con sus audiciones a ciegas en busca de la mejor voz del país. Este domingo, el reality de Telefe mostró nuevas voces e historias que emocionaron a todos. La primera participante, Magdalena Cullen, sorprendió con su voz.

Soledad Pastorutti fue la única que se dio vuelta después de que la joven interpretara 'Flor de lino'. Sin embargo, Mau Montaner le dedicó unos minutitos y sorprendió con un sincericidio.

"Soy Magdalena, me dicen Magui y tengo 20 años", se presentó la participante. Ante la sorpresa de todo, la Sole le preguntó por qué había elegido cantar folclore y Magdalena contó que los abuelos eran cordobeses y le inculcaron ese estilo.

Pero Mau se detuvo a analizar la edad de la joven: "Saber que tienes 20 años me frustra y por otro lado me hace amar aún más la música", se sinceró el hermano de Ricky.

Tanto Mau como su hermano Ricky debutaron como jurados en 'La Voz Argentina' y el dúo ha sorprendido con algunas reflexiones y excelentes devoluciones a los participantes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig