Kate Rodríguez explotó y realizó graves denuncias contra sus compañeros de El hotel: “Vi muchos que…” – Revista Paparazzi

Kate Rodríguez explotó y realizó graves denuncias contra sus compañeros de El hotel: “Vi muchos que…”

La modelo panameña apuntó con todo en contra de los integrantes del programa más famosos del momento en la televisión argentina.
TEVE
TEVE

Kate Rodríguez abandonó El Hotel de los Famosos en la segunda de emisión a manos de Matilda Blanco, tras su salida del programa, su vida giró en torno a las polémicas que surgieron dentro, más que nada con Martín Salwe, con quién no pudo congeniar ni siquiera una vez y lo trató de hostigador o cuando les dijo falsos a todos sus ex compañeros por saludar a Silvina Luna en sus momentos graves de salud.

Tras esto, la modelo parece no haber superado lo sucedido y tiró unas cuantas bombas en Twitter: "Me mandaron muchos mensajes porque no había vuelto al repechaje, uno, como lo dije el primer día, yo perdí a propósito, yo me iba a ir del show antes de enfrentarme a Matilda".

"Yo había hablado con la producción para decirles que iba a perder a propósito, quisieron convencerme y yo dije que no, soy una persona que tengo respuestas determinantes, no me gustan las tibiezas, de esto tengo testigos, lo sabía Walter, Pato, Sabrina Melody y Rodrigo Noya, con estas personas yo hablé y dije la decisión que había tomado y lo que iba a hacer en el duelo de la H", agregó.

Tras la explicación de su salida, Kate afirmó: "Esto que se está viendo actualmente en El Hotel de los Famosos, yo lo vi el día uno, yo le vi la cara a todos y le saqué la ficha a cada uno de los que estaban ahí adentro, pasa que tengo un carácter de mier... y no puedo soportar pensar algo negativo de una persona y no decírselo".

"Vi con estos ojos ataques homofóbicos, yo escuché con estos oído varios integrantes burlándose de mi acento y teniendo comentarios xenófobos contra mí, racistas, porque yo era morenita, a eso no lo contó nadie, a eso yo lo vi", sentenció la ex integrante de la Peña de Morfi.

"Locho, el favorito de ustedes, es porque es otra víctima de bullying, porque la gente lo ve todo, pero también. Una de las personas que hacía bullying, que se burlaba de mí, de Walter, era Majo, la aplaudidora de Martín, una chica que por su cuenta no podía avanzar en en el juego, tenía que llevar y traer y ser la comidilla", acusó Kate Rodríguez.

En cuanto a Majo, sumó: "Necesitaba que alguien la protegiera, que después su amiguito Martín le terminó sacando los ojos y ahora sí está de acuerdo con todas las víctimas ¿No te acuerdas cuando tu lo aplaudías? Hay gente que por pertenecer hace cosas horribles, Majito escupió para arriba y le cayó encima, entonces ahora se une al favorito de la gente".

Tras esto, apuntó contra el Chanchi Estévez y Lissa Vera: "Lissa la Bandana, divino, siempre re buenita ella, es la pitonisa, es la víbora número uno. También necesitaba protección y fiel a ella ¿A quién se une? al mafioso del Chanchi, ahí te das cuenta".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig